VENTA DE SAN LUIS, SORPRESA PARA LOS JUGADORES

MEXSPORT. / DELAPATADA.
Esta mañana, los jugadores fueron notificados de la venta del club.

MEXSPORT. / DELAPATADA.

San Luis PotosÍ, San Luis Potosí.
27 Abr 2012
por

Un ambiente de incertidumbre se vivió esta mañana en el Estadio Alfonso Lastras, ya que el plantel fue informado oficialmente de la venta del equipo de parte de Grupo Televisa a las empresas de Jorge Nacer, entre ellas la Universidad ICEL y el periódico El Economista, por lo que los jugadores, principalmente los que terminan contrato como el defensa, Cristian Sánchez, no ocultaron su sentir.

 

“Nos notificaron el día de hoy que el equipo había sido vendido, sabemos que este tipo de cosas pasan en el fútbol, no esperábamos que fuera tan de repente; hay que seguir trabajando, concentrarnos en el juego ante Toluca este domingo y cerrar el torneo de la mejor manera posible”.

 

Muchos cambios están por venir para el Club San Luis, la situación contractual del Cuerpo Técnico y de los jugadores está en la “tablita”. Ni Sergio Bueno, ni su plantel saben cuáles serán las decisiones que el nuevo dueño tendrá con respecto al futuro de la escuadra potosina.

 

El convenio entre Grupo Televisa y Nacer-Global se firmará el próximo lunes y será a partir de la próxima semana que se den más anuncios respecto al futuro del club. Por el momento, lo único que se maneja como seguro, es que el San Luis se quedará en la ciudad.

 

 

Comentarios

GOL