PACHUCA POR LA VICTORIA ANTE SU AFICIÓN

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
Los Tuzos buscan darle alegría a su afición después la derrota en su presentación.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Pachuca de Soto, Hidalgo.
10 Ago 2012
por REDACCION / DELAPATADA

El segundo duelo de Pachuca como local en la Liga MX será este sábado , Los “Tuzos” recibirán al cuadro de Tijuana este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, el cuadro dirigido por Hugo Sánchez buscará darle la primer  alegría a la afición hidalguense. 

 

Pachuca viene de obtener la victoria como visitante en Querétaro con el gol marcado por el central Paulo da Silva y con ellos obtener los tres puntos que disputaban, es el único tanto que ha movido las redes del rival para los “tuzos”, ya que en la primera jornada empataron a ceros con atlante en la presentación con su afición, en la segunda jornada se llevó una derrota de 0-3 ante Atlas en su visita al Estadio Jalisco, hasta el tercer encuentro disputado se llevaron la mencionada victoria. 

 

Pachuca con cuatro puntos se encuentra en la doceava posición de la tabla general y tiene una diferencia de -2, se encuentran como la novena defensiva del torneo al recibir tres tantos del equipo Atlista, mientras que con el gol de Paulo da Silva se encuentran al fondo del goleo por equipos en la décimo sexta posición. 

 

Los Xolos en la jornada 3 se midieron ante Pumas en su casa, antes de finalizar la primera mitad de ese encuentro llegó el gol con el que se llevarían los tres puntos cuando Pablo César Aguilar sacudió la red de Alejandro Palacios. Contra Puebla en la Jornada 1 se llevaron la victoria  con marcador de 2-0, mientras que en la jornada 2 fueron goleados 4-0 por el recién ascendido León en su visita al bajío. 

 

Tijuana se encuentra en la quinta posición de la tabla general con 6 puntos producto de sus dos victorias como local, ante  Puebla y Pumas,  la escandalosa derrota por goleada que sufrieron ante los “esmeraldas” de León los tiene con diferencia de -1, lo que los ubica en el décimo cuarto sitio en cuanto a defensivas, mientras que en la de goleo por equipos están en el décimo tercer lugar. 

 

La última vez que los “xolos” visitaron el Estadio Hidalgo fue en la Jornada 3 del Clausura 2012, los “tuzos” se llevaron la victoria por la mínima diferencia con gol de Javier Muñoz Mustafá, ahora los fronterizos buscaran cambiar la historia y ser ellos los que salgan airosos del también llamado Estadio Huracán. 

 

Posibles alineaciones:

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Efrén Mendoza, Javier Ledesma, Francisco Torres, Héctor Herrera, Hervey Meza, Julio Gómez, Alberto Medina, Néstor Calderón, Víctor Mañón y Segundo Castillo, DT.- Hugo Sánchez. 

 

Tijuana: Cirilo Saucedo, Jorge Hernández, Javier Gandolfi, Juan Carlos Nuñez, Pablo Aguilar, Edgar Castillo, Cristian Pellerano, Leandro Augusto, Joe Corona, Duvier Riascos y Alfredo Moreno. DT: Antonio Mohamed.

 

Comentarios

GOL