TRIUNFO EN CONCACAF DA TRANQUILIDAD A VUCETICH

STRAFFONIMAGES

STRAFFONIMAGES
Destacó el comienzo de su equipo en la Concachampions.

STRAFFONIMAGES

Monterrey, Nuevo León.
31 Jul 2012
por Juan Reyna Loa

Para Víctor Manuel Vucetich, entrenador Rayado, la victoria obtenida ante Chorrillo de Panamá, en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf, representa un golpe anímico a su equipo, tras el comienzo titubeante que han tenido en el torneo local, donde sólo han ganado un punto de seis disputados.

 

El entrenador rayado manifestó que se fueron satisfechos con el resultado, sabiendo que el triunfo les ayudará a enfrentar con más confianza y pasividad el compromiso de la jornada 2 ante Jaguares de Chiapas, en próximo sábado como local.

 

“Las cosas se presentaron de esa manera, empezamos bien, metimos un gol tempranero, nos da tranquilidad, el equipo buscó las oportunidades, afortunadamente se encontraron en la segunda parte y mantuvimos un tiempo bueno”.

 

Vuce también destacó el comienzo de su equipo en la Concachampions, donde buscarán refrendar la corona ganada en el anterior edición (2011-2012), no obstante, consideró que lo más importante fue que se recuperó la contundencia y el gol en el conjunto regiomontano.

 

“Todas las victorias son importantes, para nosotros es de importancia seguir haciendo lo que hemos llevado a cabo estos dos últimos años en Concacaf. Vamos mejorando y eso nos da tranquilidad, vamos adquiriendo más ritmo, ya no hay crisis de gol y recuperamos lo que no habíamos metido”.

 

Reyna, satisfecho con el triplete

 

Por otro lado, Ángel Reyna firmó un ‘Hat-trick’ en el partido, su primero como rayado, logró del que aseveró sentirse contento por contribuir a que Rayados regresara a la senda del triunfo en el actual semestre.

 

El medio volante ofensivo dedicó su actuación a los fieles seguidores albiazules, quienes hicieron una buena entrada en el Tecnológico para presenciar la goleada ante el Chorrillo Futbol Club.

 

“Revertir la racha que traíamos (negativa) fue lo más importante. Me siento contento (con la actuación), en la parte ofensiva que es lo más importante, muy satisfecho, me dio mucha alegría (triplete), va dedicado a mi familia y afición”.

Comentarios

GOL