'TRAVIESO' ENCABEZA LOS REYES DE TLAJOMULCO F.C.

FOTO / ALEJANDRO RAMÍREZ
El ex jugador y entrenador inicia un nuevo proyecto.

FOTO / ALEJANDRO RAMÍREZ

Guadalajara, Jalisco.
01 Jul 2013
por REDACCION / DELAPATADA

Con el apoyo económico del empresario, Álvaro Romero, del Gobierno de Tlajomulco, que pondrá todas las instalaciones deportivas, Daniel Guzmán y su equipo de trabajo estarán dándole vida al equipo de Tercera División con derecho a ascenso, que de entrada se llamaría Los Reyes de Tlajomulco.

 

El “Travieso” se meterá  a otra faseta en el futbol, ya no estará tanto en cancha, porque el técnico será Mauricio González, el auxiliar, Manuel González, mientras que Nelson Esqueda y Jonhy García, serán colaboradores.

 

“Quiero ayudar a los jóvenes a competir en la vida en una forma leal, que no busquen actividades que no les dejan nada productivo, lo cual me dejará más contento como persona”.

 

“Estoy agradecido con la vida, con la gente que me ayudó a salir. Estuve en Santa Teresita, salí de ahí, del barrio y Belisario López me sacó del barrio. En una plática con el Presidente Municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro, le expuse lo que quería hacer, porque tengo proyectos en lo humano y este es uno que me llena”.

 

El técnico mencionó que le han salido oportunidades importantes para dirigir, pero tomará un receso, dedicará tiempo al proyecto de Tlajomulco para ayudar a poner las bases de la Tercera División con derecho a ascenso.

 

“No descuidaré si me sale alguna oportunidad, pero dejaré semilla en este proyecto. Me gusta ayudar mucho a la gente, no me gusta que se dé cuenta la gente, pero ya a mis 48 años siento que tenía la necesidad de tener un proyecto ,esto. Ni equipos de Primera División tienen tantas instalaciones como Tlajomulco. El gobierno no pondrá un peso, todo está a cargo de Álvaro en lo económico y tendremos todo, hasta en el transporte”.

 

Guzmán mencionó que no tendrán sueldo, que habrá una ayuda para el Cuerpo Técnico, el cual pondrá toda su experiencia en lo deportivo a esta franquicia que se adquirió de La Piedad. También habrá Cuarta y Quinta División.

Comentarios

GOL