SUAZO MINIMIZA INEXPERIENCIA DE PORTERO AMERICANISTA

MEXSPORT
Hugo González debutará como titular en la portería americanista.

MEXSPORT

Monterrey, Nuevo León.
20 Jul 2012
por Juan Reyna Loa

 

El portero, Hugo González, debutará este sábado con el América y de qué forma; enfrentando a una de las ofensivas más peligrosas del futbol mexicano, como lo es la del Monterrey. No obstante, lejos de considerar la inexperiencia del joven cancerbero azulcrema como un factor a favor, el chileno, Humberto Suazo, la minimizó y declaró que nunca pone atención en las características o cualidades del oponente.

 

“En general no me fijo en defensa o portero que están. Lo importante será el trabajo del equipo, no hay que volverse locos si es un portero joven o no, lo importante es mantener el equilibrio, entrar con muchas ganas y entusiasmo para empezar de buena forma”.

 

Para el encuentro de la Jornada 1 en el Tecnológico, Suazo manifestó que enfrentar al América representa un golpe anímico y añadió que tiene una meta en mente de cuántos goles anotar en el próximo torneo, pues declaró que lo principal es jugar para el equipo, sin importar una cuota dianas.

 

“Lo principal es aportar con el equipo, con goles, pases o entusiasmo o garra, lo importante es que el equipo funcione correctamente y la clave será mantener lo que se hizo en torneos anteriores para poder llegar a lo más alto”.

 

PARA 'CHELITO' ES ESPECIAL ENFRENTAR AL AMÉRICA

 

Por su parte, el argentino, César Delgado, declaró que los partidos contra América representan algo especial, pues lo catalogó como equipo grande y expresó que viste ganarle al cuadro azulcrema.

 

“El Chelito” también elogió la delantera del cuadro de Miguel Herrera, conformada por Christian Benítez y su paisano, Daniel Montenegro, calificándolo como una escuadra audaz.

 

No he visto mucho de América, pero es un equipo peligroso, tiene a Benítez, Montenegro, que son rápidos y el motor de ellos.  Siempre  ganarle al América es lindo, es un equipo grande y esperemos hacer un buen partido.

 

Comentarios

GOL