SI UNO QUIERE MANTENER A SUS JUGADORES SE VE MAL: DÁVILA

MEXSPORT

DISEÑO CÉSAR TERRIQUEZ
Los Lugo no están transferible para ningún equipo.

DISEÑO CÉSAR TERRIQUEZ

Morelia, Michoacán .
31 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Tras una entrevista concedida a ESPNdeportes.com, el Presidente del Morelia, Álvaro Dávila se mostró molesto por las actitudes de distintos dirigentes de Chivas. El disgusto inició cuando la escuadra purépecha estuvo interesada en los servicios de Omar Arellano y la directiva no quiso cederlo, sin embargo, el Club Guadalajara se encuentra insistente en fichar a Gerardo Lugo y Rafael Márquez Lugo.

 

"Tengo una llamada de Marcelo Michel (Leaño, Coordinador Deportivo y Administrativo del Guadalajara), pero entonces, a ver, ¿por qué no lo ven del otro lado? Yo les pido a (Omar) Arellano y ellos dicen que no, y ahí no importa. Parece ser que si uno quiere mantener a sus jugadores se ve mal; entonces, que nos pasen a Arellano".

 

La llegada de los dos jugadores de Morelia al Rebaño no estaba definida, pues el ahora técnico, Rubén Omar Romano, aseguró que ambos cuentan con un lugar dentro del plantel, por lo que la idea de emigrar a otro club mexicano no estaba como prioridad.

 

"Rubén (Omar Romano) ya habló con ellos, están bien acá, tienen un lugar y hay la intención de que se queden; no están transferibles y no hemos abierto la puerta para ningún equipo".

 

El dirigente monarca aseguró que los jugadores que comparten el mismo apellido, se encuentran inquietos por todo lo que se ha estado manejando en distintos medios nacionales.

 

"Seguramente, y así seguirán mientras existan los rumores y se de peso a eso, no a lo que uno declare. Ahí síganle jugando".

 

Comentarios

GOL