SERGIO PÉREZ TERMINA EN 12 Y 15 EN BARCELONA

MEXSPORT.
Espera tener mejor resultado en la última sesion

MEXSPORT.

Barcelona, Cataluña.
11 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

El piloto jalisciense, Sergio “Checo” Pérez, terminó doceavo en la segunda práctica del Gran Premio de España, en Barcelona, mientras que en la primera registró el décimo quinto mejor cronómetro, esperando que en la número tres, que se realizará el sábado por la mañana, a las 4:00 horas tiempo del centro de México, mejorare su rendimiento y llegue bien a la clasificación de la carrera.

 

El mexicano de la escudería Sauber rodó en el sitio 10 durante la tarde sitúandose dentro del top ten de los mejores con el uso de los compuestos blandos. Al final del día, Checo se ubicó décimo segundo; el que tuvo la mejor vuelta fue el inglés, Jenson Button, de McLaren, quien dominó la sesión con un resultado de 1 minuto con 23 segundos, seguido por el alemán, Sebastian Vettel,  y su compatriota de Mercedes, Nico Rosberg.

 

Pérez terminó la primera sesión libre en la posición 15 del Circuito de Cataluña, mientras que el piloto español, Fernando Alonso de Ferrari,  registró el mejor tiempo al marcar 1 minuto 24 segundos 430 milésimas, utilizando los neumáticos duros, mismos que, cabe señalar, afectan el rendimiento del coche sin tener un buen agarre a la pista.

Comentarios

GOL