REYNA PRIMER REFUERZO ROJIBLANCO; 'PINA' A RAYADOS

STRAFFONIMAGES

DISEÑO / LUPITA MARTÍNEZ
Reyna reportará con el Guadalajara el próximo cinco de diciembre.

DISEÑO / LUPITA MARTÍNEZ

Guadalajara, Jalisco.
28 Nov 2012
por Alejandro Ramírez Jiménez

Todo está cerrado y es transacción definitiva. Sí, no hay nada que seguir negociando, pues todas las partes están de acuerdo, según confirmó a De La Patada una fuente cercana a la negociación. Chivas y Monterrey hicieron intercambio jugador por jugador, no hubo dinero de por medio, mientras que Omar Arellano llegó a un feliz término con Rayados y Ángel Reyna, también está arreglado con Chivas en el aspecto económico. Ya tiene fecha para su presentación.

 

Omar Arellano culminó un ciclo en el Guadalajara tras 11 torneos cortos, pues llegó en el Apertura 2007 y en este Apertura 2012 pasa al Monterrey. Arellano en el torneo Apertura jugó 690 minutos y no pudo lograr ninguna anotación. En total, marcó en 18 ocasiones con el chiverío. Actuó en 8 mil 835 minutos en las 11 temporadas que estuvo en el redil. Se ganó 28 tarjetas amarillas y una sola roja.

 

Reyna, en el Apertura marcó en tres ocasiones en 982 minutos en los cuales vio acción. El atacante llegó para el Clausura 2012, en el cual marcó cuatro anotaciones en mil 260 minutos jugados. Recibió ocho tarjetas amarillas por una roja en un año que estuvo con Rayados.

 

Arellano tendrá que reportar este jueves para solucionar el tema del contrato, firmarlo, entrenar con el equipo y alistarse para irse al Mundial de Clubes, pero sólo para integrarse al equipo, porque no podrá jugar al estar cerrados los registros. La fuente de De La Patada informó que Rayados enviará su comunicado oficial, una vez que esté la firma lista.

 

Reyna reportará con el Guadalajara el próximo cinco de diciembre, día en el cual lo haga toda la plantilla, le darán descanso en los próximos días para que esté iniciando al parejo del equipo. Con Reyna platicaron respecto a las normas que hay en la institución, la directiva fue clara y el jugador dijo acatará cada una de ellas. Por cierto, le cae como anillo al dedo el método que hay con los medios de comunicación en la institución Rojiblanca, pues no le gusta aparecer tanto ante la prensa.

 

Comentarios

GOL