LUDUEÑA QUIERE VESTIRSE DE VERDE

MEXSPORT
Ha ganado dos Ligas en México.

MEXSPORT

Torreón, Coahuila de Zaragoza.
25 Jun 2012
por

Con el Mundial de Brasil 2014 en el horizonte, el volante argentino, Daniel Emmanuel Ludueña, expresó su intención de pertenecer al combinado nacional mexicano, e hizo saber a José Manuel de la Torre, seleccionador azteca, que puede considerarle de cara a los compromisos venideros.

 

“Uno siempre piensa en ser convocado a la selección, desde que se dio todo lo de mi naturalización, siempre soñé con eso. Hay que estar conscientes de que la selección mexicana en este momento está llena de jugadores muy buenos, pero uno tiene que andar siempre muy bien en su equipo y si llega esa convocatoria bienvenida sea”, expresó el ex River Plate.

 

El cordobés de 29 años, llegó a México en el 2004, procedente de River, para jugar con los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde llegó a la Final del Torneo Clausura 2005, la cual perdieron los emplumados ante el América. En 2007 emigró al Santos Laguna de Torreón, donde consiguió dos Ligas, la más reciente la del Torneo Clausura 2012 en mayo pasado.

 

 

Comentarios

GOL