¿QUIÉN CASTIGA A LOS COBARDES?: FERRETTI

STRAFFONIMAGES
El técnico salió molestó por el incidente con los aficionados.

STRAFFONIMAGES

Torreón, Coahuila de Zaragoza.
17 Ago 2013
por

Ricardo Ferretti terminó bastante molesto tras el altercado que sufrió con la afición lagunera durante el partido, y fue en más de una ocasión las veces que fue atacado con vasos de cerveza y demás líquidos que fastidiaron a la banca del “Tuca”.

 

“Ese problema no es de ahorita, le he comentado al Presidente que tengo una buena amistad con la afición, aquí no hay seguridad y menos atrás de las bancas. Sé que una de estas personas habló para no dejar que el entrenador dé instrucción y hostigarlo al máximo, son unos cobardes porque no tienen lo suficiente para hacerlo, esta gente está puesta por la directiva, y quien pone seguridad aquí hace su trabajo. Nosotros debemos de tener respeto, es muy cercano a la banca y la grada, con gente predispuesta y coordinada para hacer esto. Hoy no me fijé y ellos buscaron y lograron, ojalá para los próximos entrenadores que vengan hagan algo. Esa gente de seguridad está coordinada con la gente del estadio y no quiero que esta situación sea de estar cobrando facturas cuando vayan allá. Desafortunadamente son unos borrachos y cobardes.

 

“A lo mejor me castigarán, pero ¿A los cobardes quién? Todos pueden aventarme refresco, oriones, son unos cagones y cobardes. No temo a nadie, ni a la muerte temo, tenemos la vida prestada, pero no voy a permitir que me vayan a agredir, y mi dignidad no dejaré de protegerla siempre”.                                                                                         

 

El “Tuca” pidió a la directiva y al mismo Alejandro Irarragorri, el orden para que en las próximas visitas de los técnicos tengan la seguridad de poder dirigir sin problemas.

 

“Parece que la gente de abajo está haciendo cosas que no les corresponde y no lo hacen, primero deberían poner seguridad, en estas casos no es posible que estas cosas sucedan”.

 

Finalmente sobre el partido, Ricardo Ferretti no quiso comentar más que unas palabras sobre el desempeño de Santos.

 

“Santos fue muy superior a nosotros en todos los aspectos y mereció el triunfo. Las cosas las resolvemos entre nosotros, y punto, Santos fue mejor durante todo el partido”.

Comentarios

GOL