PRIMERA PRUEBA PARA XOLOS

CORTESÍA CLUB TIJUANA
El cuadro de la frontera enfrentara a Dorados el día de hoy; América vendrá el 30 de Junio.

CORTESÍA CLUB TIJUANA

Tijuana, Baja California.
26 Jun 2012
por

Después de trabajar por más de 10 días en las playas de Mazatlán, Xoloitzcuintles disputará su primer encuentro de preparación de cara a la Liga MX 2012; dicho duelo será contra Dorados de Sinaloa, el día de hoy, a las 20:00 horas, en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

 

Este será el primer ensayo del equipo dirigido por Antonio Mohamed, después de preparar el cuerpo para aguantar la carga futbolística de este semestre. Este amistoso será para empezar a probar a los nuevos futbolistas, de hecho marcará el pronto regreso del arquero, Jesús Miguel García, al equipo que lo forjó; justamente Dorados jugó ya un partido de preparación ante Pachuca, el cual perdió por 3-1.

 

Podremos ver opciones nuevas por parte del equipo rojinegro, donde obviamente destaca la participación de Alfredo Moreno en el ataque canino, además de ver al talentoso Fidel Martínez en la banda. Jorge Hernández también podría ser el elegido de Mohamed para tener su confianza, puesto que Egidio Arévalo se irá con la selección uruguaya a disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Un detalle es que Dorados de Sinaloa regresará la visita, pues el 13 de julio será el rival de Tijuana en la presentación del equipo canino en su estadio.

 

Después de este partido, el equipo regresará al día siguiente para enfrentar al América, en el denominado “San Diego Clásico”, que tendrá como sede el Estadio Qualcomm el día 30 de junio por la tarde, siendo éste su segundo duelo amistoso y último en el mes de junio.

 

Mohamed podría alinear ante Dorados con Saucedo en la portería, línea de cuatro conformada por Núñez, Gandolfi, Ábrego y Castillo. En el mediocampo, Fernando Arce de contención junto a Leandro Augusto. Fidel Martínez como extremo izquierdo y Joe Corona como interior derecho, Duvier Riascos en punta recargado en la banda de Corona, mientras que Alfredo Moreno sería el 9.

 

Como opciones podríamos ver a los recién llegados, Jorge Hernández y Luis Ángel García en el mediocampo, Raúl Nava y Diego Olsina en la delantera y Jesús García en la portería. Mientras que los juveniles, Edgar Villegas, Luis Trujillo y Esteban Rodríguez podrían recibir la oportunidad de jugar por primera vez con el equipo estelar.

 

Dorados por su parte jugaría con Frausto, Folle, Pinto, Blanco, Paulo Chávez, Osuna, Escudero, Cristian López, Daley Mena, Lorenzo Ramírez y Fernando López.

Comentarios

GOL