PIQUÉ PASARÁ LA NOCHE EN EL HOSPITAL

AS/DE LA PATADA.
El defensa azulgrana choco accidentalmente contra Víctor Valdés.

AS/DE LA PATADA.

Barcelona, Cataluña.
24 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

En el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre Barcelona y Chelsea, el defensa internacional español Gerard Piqué, salió lesionado tras un duro choque con el portero Víctor Valdés.

 

Corría el minuto 18 del primer tiempo, cuando tras un centro al área tanto el delantero Didier Drogba como el defensa Piqué corrieron para lograr ganar el control del balón, pero tras una mala salida del portero Víctor Valdés en una pelota dividida, este golpeo con la cadera al defensa y este cayo inconsciente al césped.

 

De inmediato las asistencias médicas se hicieron presentes en el campo, para proporcionarle los servicios médicos, el defensa azulgrana se levantó y pidió continuar el partido, pero tras 9 minutos y ser superado fácilmente por Drogba fue sustituido.

 

Después de salir del campo ayudado por los médicos del equipo, fue llevado al hospital donde se le realizaran pruebas que determinen si tiene algún tipo de lesión cerebral y pasara la noche internado en el hospital con el fin de que el defensa pueda recuperase lo más pronto posible.

 

 

Comentarios

GOL