NO TERMINAMOS COMO QUISIMOS: DARWIN RAMÍREZ

STRAFFONIMAGES
Estudiantes cayó ante Dorados por 0-3 en casa, en la Copa MX.

STRAFFONIMAGES

Zapopan, Jalisco.
19 Sep 2012
por

 

Estudiantes se despidió del torneo de Copa MX; lamentablemente para ellos, no pudieron terminar de buena forma, pues el perder tres a cero ante Dorados no dejó satisfechos a los jóvenes del cuadro universitario.

 

El atacante de Tecos, Darwin Ramírez, expresó su sentir al no haberse podido llevar el triunfo, pero está consiente que ahora podrán enfocarse completamente en la Liga de Ascenso MX.

 

“No terminamos como quisimos, salimos a buscar la victoria, pero no se pudo dar, pero ya pasó. Lamentablemente quedamos eliminados y ahora a meternos de lleno en lo que es la Liga”.

 

Darwin no salió contento de este encuentro, pues sabe que el dominio durante el juego fue de ellos, pero las últimas jugadas no se pudieron terminar de buena manera, además que cree que el que cayera muy rápido en el juego el gol rival, provocó desconcierto entre ellos.

 

“Quedamos mal porque jugamos de local, nos faltó terminar bien las jugadas, en el primer tiempo tuvimos bastantes oportunidades de gol, pero no las pudimos concretar, ellos concretaron el gol muy rápido, eso nos desconcentró un poco y no pudimos desarrollar el futbol que queríamos hacer”.

 

Durante el encuentro, el jugador uruguayo tuvo una caída, por lo que salió con un vendaje en la mano izquierda, ante esto dijo no ser de consideración, por lo que se recuperará rápidamente.

 

“Me doblé la muñeca cuando caí en una jugada en el  área, pero no es nada, ya me pondré una placa y todo estará bien”.

 

Estudiantes quedando fuera de actividad en la Copa MX, podrá meterse de lleno con todos sus elementos en el Ascenso MX, donde por el momento se mantienen en el segundo lugar general con 13 unidades. Con esto se encuentran a dos puntos del superlíder Dorados, a quien enfrentarán de nueva cuenta en el Estadio 3 de Marzo en la Jornada 13.

 

Cabe mencionar que este viernes reciben a Necaxa, quien está en el sexto lugar con 12 puntos, por lo que el triunfo para cualquiera de los dos equipos es fundamental para mantenerse entre los primeros siete que clasificarán a la Liguilla. En este duelo se enfrentarán la ofensiva necaxista, la cual es la mejor del certamen,  ante la zaga de Tecos, que se mantiene como la número uno en este torneo, por lo que este duelo será de los más atractivos para la Jornada 9, que arranca este viernes.

 

Comentarios

GOL