NO LE DENIGRARÍA JUGAR EN LIGA DE ASCENSO

MEXSPORT.
El 'Pony' da el visto bueno para continuar con los Tecolotes

MEXSPORT.

Zapopan, Jalisco.
24 Abr 2012
por Octavio Lara

 

 

Para Rodrigo Ruiz bajar de categoría y competir en Liga de Ascenso con Estudiantes, no representaría una mancha en su distinguida y ya veterana carrera como futbolista. Así lo manifestó días antes del último cotejo que disputará la UAG, frente a Querétaro.

 

“Yo no creo que es denigrante, no es rebajarme ni mucho menos, la División de Ascenso tiene mi máximo respeto, jugadores que están ahí y pudieran estar perfectamente en Primera, no veo los motivos por lo que podría ser malo para mi carrera”.

 

El camino es claro, se cerrará un ciclo para los Tecolotes, por ello, pronto se definirá en el plantel quienes están dispuestos a continuar en la institución. El "Pony" se apunta para permanecer con el equipo e intentar devolverlos al máximo circuito lo más pronto posible.

 

“Si ellos quieren contar conmigo no tengo ningún problema, si se da, la idea será trabajar para ascender en este año, más sabiendo que es complicado, hay que trabajar mucho en cancha y armar un equipo competitivo”.

 

Por lo pronto, los Emplumados realizaron la segunda práctica de la semana. Buscarán cerrar dignamente, para así dejar un mejor sabor de boca a todo el entorno estudiantil.

Comentarios

GOL