MORELIA RESCATÓ UN PUNTO EN PARTIDO DE VOLTERETAS

MEXSPORT

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
Joel Huiqui, por Monarcas y Sebastián Fernández.por Reales fueron las figuras del partido.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán .
04 Ago 2012
por

En un juego emociónate el Morelia le empató al San Luis en los últimos minutos de juego, cuando los Reales ganaban 3 por 1, esto en el Estadio Morelos en el encuentro de la Jornada 3 del la LigaMX.

 

El partido comenzó con un San Luis decidido a anotar lo más pronto posible, con constantes llegadas del colombiano Santiago Tréllez que no pudo concretar, la ansiedad de los Reales por anotar se vio mermada cuando al  minuto 8 en un centro enviado al área, Joel Huiqui aprovecha que Diego Ordáz no llega a cerrarle el espacio y le pega con la punta del pie, poniendo el balón dentro de la portería que protegía Oscar Pérez.

 

El ritmo del partido después del gol fue marcado por Monarcas quienes desequilibraron por momentos al medio campo del San Luis generando jugadas por ambas bandas, tanto Salinas como Morales apoyados por Jefferson inquietaron a la defensa del San Luis que comanda el colombiano Andrés Cadavid.

 

En el minuto 26’ el árbitro del encuentro Ricardo Arellano determinó una falta de Huiqui sobre el uruguayo Sebastián Fernández, una jugada dudosa marcada por su asistente; el  delantero de los Reales, Santiago Tréllez pidió el balón para ejecutar la pena máxima pero su tiro fue entregado a las manos de Federico Vilar.

 

Corría el tiempo en la primera mitad, cuando al minuto 44’ Sebastián Fernández de encuentra con un balón enviado por Emilio López desde la banda izquierda, el cual es rematado de cabeza por el uruguayo para que así el San Luis se fuera con empate a 1 al descanso.

 

Para la segunda mitad, el parado de ambos equipos era el mismo al de el primer tiempo; los Reales salieron buscando volver anotar, pero Monarcas no cedía en sus espacios; con esto complicaba la salida de los potosinos, pero no generaba jugadas favorables para los de Morelia.

 

Fue en el minuto 51’ cuando Ricardo Arellano vuelve a marcar un penal a favor de los Reales en una jugada en la que Aldo Leao comete falta sobre el mediocampista Moisés Velasco, el cobro corrió por parte de Sebastián Fernández para poner el marcador 2 a 1 a favor de los visitantes.

 

Minutos después el colombiano Santiago Tréllez se encuentra con el esférico, al cual le pega de con la parte externa, para colocarla dentro de la portería de Federico Vilar al minuto 65’ los del San Luis le ganaban a Morelia 3 goles a 1.

 

Con tiempo suficiente en el cronometro el Morelia no dejó de intentar y en una muy bu8ena jugada Antonio Pedroza coloca el balón donde Oscar Pérez nada pudo hacer para evitar la anotación del jugador monarca.

 

Quedando ya pocos minutos, cuando ambos equipos habían realizado sus modificaciones, el partido se fue de un lado a otro de la cancha, San Luis tuvo varias oportunidades y el Morelia también siendo ellos los que aprovecharán los descuidos de la defensa del San Luis en una excelente jugada de Ángel Sepulveda quien envía un centro que Joel Huiqui convierte este en un gol que le volvía a dar el empate a los Monarcas, esto al minuto 88’.

 

El partido finalizó con empate a 3, la figura del partido sin lugar a duda fueron los autores de dichos goles; por el lado de Morelia, Joel Huiqui; por el San Luis, Sebastián Fernández. En la próxima jornada Monarcas visitará a las Chivas, mientras que los Reales recibirán a los Rayados de Monterrey.

 

Alineaciones:

 

Morelia: Federico Vilar, Enrique Pérez, Uriel Álvarez, Joel Huiqui, Cristian Valdéz; Carlos Morales, Aldo Leao Ramírez, Ángel Sepúlveda, Rodrigo Salinas; Jefferson Montero, Miguel Sabah. (Antonio Pedroza, Carlos Ochoa, Francisco Torres). DT. Rubén Omar Romano

 

San Luis: Pérez; Michael Orozco, Diego Ordáz, Andrés Cadavid, William Paredes;  Noé Maya, Jaime Correa, Moisés Velasco, Emilio López; Sebastián  Fernández, Santiago Tréllez. ( Luis Mendoza, Luis Rodríguez, Everton Luiz Guimaraes). DT. José Luis Trejo.

 

Comentarios

GOL