MORELIA NO NOS REGALARÁ PUNTOS: CRUZ

MEXSPORT / DE LA PATADA.
Jaguares se ubica en el noveno sitio con 24 unidades.

MEXSPORT / DE LA PATADA.

Ciudad de México, Distrito Federal.
22 Abr 2012
por

José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, tomó con cordura el triunfo obtenido por su equipo frente a los Pumas, mismo que lo mantiene en el noveno lugar de la competencia con 24 puntos y por tanto, con posibilidades latentes de clasificar a la liguilla, ya que el “Profe” afirmó que la tarea todavía no está completada.

 

“El cierre del torneo ha sido muy bueno, pero todavía nos falta llegar al objetivo, así que ponemos atención en nuestro trabajo y no vemos lo que hacen los otros equipos. Los muchachos están muy comprometidos con alcanzar la meta final”, consideró.

 

Chiapas se jugará la calificación frente a Morelia, y en espera de lo que realicen Cruz Azul que tiene 24 unidades, Pachuca que suma 25 puntos y Tijuana que cosecha 27. Ante esta situación, el timonel rechazó que por formar parte del mismo consorcio televisivo, Monarcas “ayude” al cuadro felino a ganar el partido del próximo sábado.

 

“En el campo somos profesionales y nos concentramos en nuestro trabajo para sacar los tres puntos que son muy importantes. Sabemos del morbo que hay porque pertenecemos a la misma empresa, pero Morelia no va a regalarnos puntos, y no hay ningún arreglo”, aseguró.

 

Los números del conjunto Jaguar en el presente torneo, permiten que en la última jornada pelee por un boleto para la “Fiesta Grande”, pues acumula 7 duelos ganados, 3 empatados y seis perdidos, además de ubicarse como la sexta mejor ofensiva del Clausura 2012, con 25 goles anotados.

 

Comentarios

GOL