'MEMO' VÁZQUEZ PIENSA EN TORRADO COMO TITULAR

MEXSPORT
Regresa de una lesión que lo alejó de las canchas el torneo pasado.

MEXSPORT

Ciudad de México, Distrito Federal.
19 Jul 2012
por Bruno Valencia

 

Con la ansiedad natural, antes de iniciar un nuevo reto, el Director Técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez Jr., aseguró que su equipo está preparado para demostrar contra Monarcas, su idea de juego.

 

“Estamos listos, con deseos de que arranque y nos vaya bien, el equipo rival (Monarcas) tiene jugadores ligeros y rápidos, nosotros tenemos que estar atentos y demostrar la intensidad del partido contra América; Cruz Azul debe de jugar a lo mismo dentro y fuera de casa, contra cualquier rival”.

 

Respecto a la posibilidad de un último refuerzo para La Máquina, y que ese elemento sea el regreso del paraguayo, Christian Riveros, Vázquez no quiso entrar en detalles, pero reveló algunos rasgos de carácter del jugador.

 

“Está una posibilidad, vamos a ver si se dan las cosas, yo preferiría no estropear nada de las negociaciones, él es un gran jugador, de gran personalidad, que le vendría muy bien al equipo. No urge, pero si llega alguien a sumar, mejor”.

 

Finalmente, el estratega cementero reveló que Gerardo Torrado Díez de Bonilla, sería titular en la media de contención el sábado, después de una ausencia de casi 5 meses.

 

“Gerardo (Torrado) sí está listo para iniciar, el “Chaco” Giménez viene un tanto desfasado, pero seguramente participará durante el partido”, remató.

 

 

Comentarios

GOL