MARTÍNEZ RECONOCIÓ ERROR CON EL 'GUILLE'

MEXSPORT

El argentino no funcionó con los Tuzos.

Guadalajara, Jalisco.
31 May 2012
por

 

Durante el programa Raza Deportiva de ESPN, David Faitelson cuestionó a Jesús Martínez, Presidente del Club Pachuca, sobre la contratación de Guillermo Franco, en el torneo pasado, a lo que el directivo Tuzo reconoció que fue un gran error en el aspecto futbolístico.

 

‘Un error muy grande, no me equivoque en lo profesional, ni en la persona que es, yo creo que pocas veces un jugador es aclamado en Monterrey, un equipo visitante, yo creo que algo tiene el ‘Guille’ Franco, que lo adoran y muy pronto se podrán llevar una noticia muy grata de él, respecto a su carrera futbolística’.

 

Martínez quien alabó las cualidades como persona del argentino, naturalizado mexicano, pero no dejó de ver que el delantero falló en su primer objetivo, los goles. Aunque también reconoció que no tuvo las oportunidades adecuadas.

 

‘Lo merece todo, es un gran profesional y desgraciadamente no funcionó, en el aspecto de los goles, aunque tampoco jugo muchos minutos, hay que reconocer, pero en lo profesional pocos jugadores como él’.

Comentarios

GOL