MAGALLÓN DEJARÍA CHIVAS

MEXSPORT

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
El Guadalajara ha sido el único club en el que ha militado.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Guadalajara, Jalisco.
16 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Su trayectoria siempre ha sido Rojiblanca, pero para Jonny Magallón, defensa del Guadalajara, habría llegado el momento de cambiar de colores, ya que sería la primera baja del Rebaño para este Apertura 2012.

 

Al parecer el jugador, quien debutó con Chivas en el 2003, no entra en los planes para el próximo torneo, por lo que se encontraría en búsqueda de un nuevo equipo en la Primera División del futbol mexicano. Cabe la posibilidad de que Magallón sea parte del intercambio que busca la directiva del Guadalajara con los Tigres, para traer a Carlos Salcido de vuelta al equipo.

 

El próximo conjunto sería el segundo para el oriundo de Ocotlán, quien siempre perteneció al plantel de los Rojiblancos, donde formó parte del equipo que se proclamó campeón en el torneo Apertura 2006, siendo el único jugador en participar en todos los minutos posibles tanto del torneo, como de la liguilla. Asimismo, Magallón fue campeón con el Rebaño en la Interliga 2009.

 

Su destacada actuación en Chivas, lo llevó a ser un referente de la Selección Mexicana, participando en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero después de una serie de lesiones, su desempeño se vio afectado.

 

Comentarios

GOL