LUCA CONSIDERÓ QUE LE FALTA PRÁCTICA

MEXSPORT

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
Se le ve como un novato de la F1

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Ciudad de México, Distrito Federal.
02 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Para el Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, el talento del joven piloto mexicano, Sergio Pérez, es de reconocerse, sin embargo, mencionó que el corredor no cuenta con la experiencia necesaria para representar a la escudería italiana, pues para formar parte de ésta, a "Checo" le falta mucho trabajo de por medio.

 

“No, Pérez es un buen piloto, pero para conducir para Ferrari necesitas mucha más experiencia. Pienso que es uno de los mejores jóvenes pilotos y con potencial para el futuro, pero antes de sentar a un joven en Ferrari necesita más resultados y más práctica".

 

Del mismo modo, Montezemolo puntualizó que su actual conductor brasileño, Felipe Massa, no dejará su puesto, además de que, mencionó, en Ferrari nunca se toma una decisión sobre los pilotos antes de la segunda mitad de la temporada.

 

Luca manifestó también su confianza sobre la pronta mejoría  de su conductor Massa y, de igual forma, indicó que ellos ya están mejorando el vehículo para que con esto sea menos difícil de manejar, buscando obtener los resultados esperados y en espera de que su conductor brasileño disminuya los accidentes.

 

 

 

Comentarios

GOL