LOS JUGADORES AMERICANISTAS TIENEN LA CONFIANZA DE GANAR EN EL 'TEC'

MEXSPORT

Consideró que Las Águilas dominaron a Monterrey.

Ciudad de México, Distrito Federal.
10 May 2012
por Bruno Valencia

 

Daniel Montenegro, atacante del América, consideró que Las Águilas dominaron a Monterrey en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2012, pero que la contundencia les falló para poder sacar una ventaja importante del Azteca.

 

“No sé sí se desaprovechó la localía, nosotros hicimos lo que debíamos, venimos a ser protagonistas y les sacamos la pelota. En todas las canchas supuestamente eran protagonistas y hoy sólo tuvieron situaciones aisladas”, señaló.

 

Asimismo, el “Rolfi” afirmó que el conjunto azulcrema viajará al “Tec” con la confianza de anotar el tanto que le permita avanzar a la Final del futbol mexicano.

 

“Nada es imposible en esta vida, todos los partidos son diferentes, para pasar teníamos que hacer un buen partido aquí y allá, sólo nos faltó el gol. Tenemos mucha confianza en lo que hicimos y esperamos que allá se abra”, indicó.

 

Por su parte, Jesús Molina reconoció que el empate a cero favorece a Rayados por su mejor posición en la tabla general. De igual modo, dijo que el conjunto de Coapa trabajará en afinar la puntería porque en el cotejo de vuelta se juega su última carta.

 

“Vamos a ir al Tecnológico a ganar no hay de otra, sabemos que tienen el apoyo y a la vez la presión de su gente porque son exigentes”, comentó.

 

Comentarios

GOL