LA AFA CAMBIO EL FORMATO DE TORNEO EN EL FUTBOL ARGENTINO

MEXSPORT.
Habra un campeón anual

MEXSPORT.

Buenos Aires, Distrito Federal.
09 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

La AFA (Asociación del Futbol de Argentino), informó por medio de un comunicado de su página web oficial, que el formato de su balompié profesional cambiará para la próxima temporada, este tendrá dos torneos llamados “Torneo Inicial” y “Torneo Final”, para enfrentarse los ganadores de cada torneo para que haya un campeón anual, en lugar de los torneos Apertura y Clausura.


Los ganadores del Torneo Inicial y el Torneo Final recibirán un premio económico muy alto, lo mismo que el campeón del año. Así mismo se determinó que los tres descensos serán por promedio y la clasificación a las Copas se mantendrá como se había dispuesto en la anterior reunión. 

El Comité Ejecutivo de la AFA, a través de todos los dirigentes que se encontraban presentes en la reunión, manifestó su solidaridad con el Presidente del Club Atlético Independiente, Sr. Javier Cantero. A partir de ahora, todas las acciones respecto de la actuación y prevención ante los violentos, correrá por cuenta de la Asociación del Futbol Argentino y no de los clubes.
 

Comentarios

GOL