JUGAMOS UN PARTIDO CASI PERFECTO: HERRERA

MEXSPORT
El "Piojo" se molesto por regalar una tarjeta amarilla.

MEXSPORT

Querétaro, Querétaro .
18 Ago 2012
por Servando Gudiño

 

América ganó y ganó bien a los Gallos Blancos, con un marcador de cuatro goles a cero, mismo que no ocurría desde el 25 de febrero de este año, cuando vencieron por la misma cantidad de goles a los Rojinegros del Atlas.

 

Ante esta situación, el Técnico americanista, Miguel Herrera consideró que su equipo jugó un partido casi perfecto, pues le ganaron a un rival con grandes jugadores como Carlos Bueno, Guastavino y Emmanuel Tapia. “

 

“Veníamos con la intención de atacar a Gallos, y afortunadamente el equipo se mantuvo bien, sólo algunos disparos que fueron bien controlados por Hugo (González)”.

 

“Hoy hicimos un partido casi perfecto. Maniatamos a un equipo que tiene buenos jugadores arriba y abajo, Guastavino es un jugador que tiene un gran nivel, sabemos de la peligrosidad de Carlos Bueno, el chico (Emmanuel) Tapia tuvo una semana buena al hacer goles en la Copa y la Liga”.

 

Sobre la lesión que aquejó, de nueva cuenta, a Adolfo Rosinei, que hizo que saliera cuando apenas llevaba 5 minutos en la cancha, el “Piojo” dijo que es la misma pierna de la lesión pasada, pero esta vez se trata de la parte de atrás, la anterior lesión fue en la parte delantera de la pierna derecha. Esperarán hasta el próximo lunes para realizarle los estudios necesarios y saber la gravedad de la lesión.

 

“Es la misma pierna (derecha), la vez pasada fue en la parte de adelante y esta vez fue atrás. Vamos a dar más información cuando salgan los estudios (lunes). Ahora me comentó que fue en la parte de atrás, posiblemente el aductor, vamos a hacer un estudio más profundo”.

 

Herrera se dijo molesto por la acción de Christian Benítez en el festejo, pues el jugador se sacó la playera, lo que ocasionó que Marco Rodríguez lo amonestara.

 

“Me molestó que se saque la playera, no me molestó el festejo. De repente Paul Aguilar festeja horrible, o el famoso festejo de Vuoso y Benítez, no me molestan como tal los festejos, me dan gusto. Desafortunadamente hay un reglamento, me molesta que el jugador no sea inteligente, que se saque la camisa al festejar, y sabe que se va a ganar una tarjeta amarilla”.

 

Por último, comentó que se sintió muy contento por el accionar de los jugadores olímpicos, Diego Reyes y Raúl Jiménez, pues fue un buen accionar de ambos jugadores dentro de la cancha.

Comentarios

GOL