JAGUARES ENTRENÓ CON UN MEJOR CLIMA

CORTESÍA CLUB JAGUARES
Visitaron Las Grutas.

CORTESÍA CLUB JAGUARES

San Cristobal de las Casas, Chiapas.
21 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Continuando con los entrenamientos en San Cristóbal de las Casas, Jaguares, realizó la mañana de este jueves, sus actividades en vistas al Apertura 2012 y la Copa México, ahora y por primera vez desde que llegaron a este sitio, trabajaron sin tener problemas con el clima, pues el día les favoreció, dado a que no llovió y no bajó tanto la temperatura.

 

Auxiliados por el preparador físico, Arturo Corona, quien bajó el nivel del trabajo, ya que optó por no cansar a los jugadores, mismos que realizaron trotes por el Parque Ecoturístico, Rancho Nuevo.

 

Más tarde y con autorización de su técnico, José Guadalupe Cruz, los jugadores se tomaron el tiempo de conocer una de las principales zonas turísticas de San Cristóbal de la Casas, Las Grutas, un complejo cavernario de 14 kilómetros de extensión, lugar en el que tuvieron la oportunidad de apreciar las estalactitas y estalagmitas. Tras este paseo, los de la Selva Chiapaneca se dirigieron al hotel, donde descansaron un momento, para después dar paso al segundo entrenamiento.
 
Ya en la segunda sesión, el equipo y la afición se dieron cita en el entrenamiento, donde el “Profe” Cruz, realizó su posible 11 titular en vistas a su primer duelo amistoso de pretemporada. En esa alineación se pudo observar a Israel Villaseñor en el arco, Miguel Martínez, Omar Flores, Ricardo Esqueda y George Corral en la defensa; como mediocampistas estuvieron, Gerardo Espinoza, junto a Luis Miguel Noriega, con Jorge "Japo" Rodríguez y Édgar Andrade por los costados, mientras que en la delantera colocó a los colombianos Luis Gabriel Rey y Franco Arizala.

Por último, los chiapanecos consintieron a sus aficionados, quienes esperaron y observaron a sus ídolos, tiempo que valió la pena, puesto que la convivencia que tuvieron con ellos, sobre todo con los fanáticos infantes, provocó que salieran contentos del lugar.
  

Comentarios

GOL