HUBIÉRAMOS QUERIDO OTRO GOL: SALCIDO

MEXSPORT

El defensor hubiera deseado irse con una ventaja mas amplia.

Monterrey, Nuevo León.
04 May 2012
por Juan Reyna Loa

Ventaja mínima, pero al fin ventaja, es una frase que resaltaron los jugadores de Tigres al finalizar el partido, no obstante, reconocieron que lo mejor hubiera sido aumentar el marcador para irse con mayor comodidad al juego de vuelta en el Estadio Morelos, según lo manifestó Carlos Salcido.

 

“Lo ideal sería otro gol, pero el equipo está tranquilo, está bien, para mí jugamos bien; en el segundo tiempo dejamos de hacer cositas, pero es futbol, en esta fase siempre se propone, vamos a buscar el arco rival (en el siguiente partido) y siempre lo hemos buscado”.

 

Para el segundo juego, Salcido aseguró que los felinos no se saldrán del libreto que los ha caracterizado, siempre con un orden y en busca de un sistema equilibrado, como le gusta al técnico Ricardo Ferretti.

 

“Tenemos un estilo de juego, es difícil cambiar, sabemos a qué jugamos, cuál es nuestro potencial esto es así, vamos de visita, el equipo rival desde el primer momento se te va a echar al  frente para buscar la igualada, debemos ser inteligentes, tenemos la gente de experiencia para este tipo de partidos”.

 

Por otro lado, el mediocampista David Toledo destacó el regreso del delantero Héctor Mancilla, quien logró el único tanto del partido, tras haber estado lesionado la mayor parte del torneo.

 

“Qué bueno por el equipo, sabemos lo que representa, lo que le ha dado al equipo, es muy importante para él, para la misma importancia que pueda tener”.

 

Asimismo, Toledo dejó en claro que deberán buscar atacar en el encuentro de vuelta para ganar la eliminatoria, pues saben de la peligrosidad que representa la delantera del Morelia.

 

"Tigres tiene la capacidad para buscar el resultado, lo ha demostrado durante el torneo, el equipo está para buscar y ampliar el marcador allá nos vamos con un gol de diferencia, quizá no era lo que esperábamos pero trataremos de aprovecharlo al máximo”.

 

Comentarios

GOL