HÉRCULEZ BUSCA TITULARIDAD CON LA LAGUNA

MEXSPORT
Aseguró que tratará de acoplarse lo más rápido posible al trabajo del resto de la platilla.

MEXSPORT

Mazatlán, Sinaloa.
26 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

En el retorno a la actividad de la pretemporada de Santos Laguna, el delantero norteamericano Hérculez Gómez destacó el potencial que tiene su escuadra, esto, en la búsqueda del Bicampeonato en el Torneo Apertura 2012.

 
"Contento de estar de regreso con mi club, es algo lindo representar a este equipo, lo difícil ya lo hicimos, llegar y mentalmente prepararnos. Somos un grupo que tenemos mucho para presentar y defender este torneo", afirmó.
 
Ya a nivel personal, Hérculez aseguró que tratará de acoplarse lo más rápido posible al trabajo del resto de la platilla y, conforme vayan transcurriendo los entrenamientos, buscará convencer a su entrenador de que está para iniciar en el once titular lagunero.
 
"Sí, no fueron largas, pero lo tomo con calma, lo bello es que tengo trabajo, estoy haciendo lo que me gusta hacer, Dios me ha dado una buena oportunidad de hacer algo especial", indicó el atacante.
 
El futbolista nacido en Los Ángeles, California, al igual que el resto de sus compañeros, tiene la certeza de lo complicado que será el próximo torneo, y es que, además de buscar refrendar el título, Santos deberá encarar la liga de campeones de la CONCACAF, por lo que serán dos campeonatos los que disputen los guerreros.
 
"Lo más difícil va a ser defender el título, estamos conscientes de eso, no va a ser nada fácil, pero tenemos mucha confianza en este plantel, en lo que puede hacer y pensamos que podemos repetir, hacer algo especial", declaró.
 

También, el internacional con Estados Unidos, dijo tomar con calma el hecho de ser suplente, además de la etapa de preparación del cuadro de la Comarca, ya que desea tener cuidado con las lesiones y los desgastes físicos, lo anterior para llegar a tope a las dos competencias.
 
"Lo tomo con tranquilidad y calma, tengo casi tres años en México, cuando se me ha dado la oportunidad de jugar he respondido y hay que estar preparado para que cuando se dé la oportunidad, aprovecharla", sentenció.

Comentarios

GOL