HÉCTOR MANCILLA ES ATLISTA

MEXSPORT

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ.
La directiva de los zorros buscará otro delantero más.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ.

Guadalajara, Jalisco.
24 May 2012
por Alejandro Ramírez Jiménez

Las negociaciones están cerradas y Atlas en cualquier momento lo dará como oficial. El viaje que realizó el presidente rojinegro Carlos Martín del Campo a tierras norteñas dio buenos resultados y el delantero Héctor Mancilla, es el primer jugador que reforzará al equipo de Juan Carlos Chávez.

 

En la negociación entró el defensa que se encuentra con la Selección Olímpica, Hugo Rodríguez, quien jugará todavía el campeonato Apertura 2012 para el Atlas y en diciembre, reportará con los Tigres.

 

El técnico de los Rojinegros está enterado del asunto, avaló la negociación en busca de darle más potencial a su ofensiva, que de lo que adoleció el campeonato pasado y de hecho lo pidió como uno de los indispensables.

 

El tema del sueldo y demás aspectos ya están incluso solucionados con el jugador, así que Mancilla es el primer refuerzo que tiene el Atlas para el Apertura 2012.

 

El delantero marcó el pasado campeonato Clausura 2012 con los Felinos cinco goles en 725 minutos, pero en el campeonato que fue campeón Tigres, le hizo honor al número que porta en los dorsales, al marcar nueve tantos. En el campeonato que llegó a los Felinos, el Clausura 2011 se despachó con la chuchara grande, al hacerse presente en 10 ocasiones ante el marco rival.

 

Mancilla llegó al futbol mexicano para el Veracruz en el torneo Apertura 2006, tras tres campeonatos con los Escualos, emigró al Toluca, donde actuó durante cinco torneos y ha marcado en el futbol mexicano un total de 94 goles.

Comentarios

GOL