VÁZQUEZ EVALUARÁ SU CONTINUIDAD EN PUMAS

MEXSPORT.
Se esperan cambios en el cuadro felino para el próximo torneo

MEXSPORT.

Ciudad de México, Distrito Federal.
12 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Con 12 unidades en el Clausura, los Pumas se concentran en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos restantes. Se esperan cambios en el cuadro felino para el próximo torneo, al menos la llegada de algunos refuerzos, algo que apoyaría Guillermo Vázquez que, sin embargo, no ha asegurado su permanencia con los del Pedregal en el Apertura 2012.

 

"Sí sería importante tener gente que pudiera ir guiando a esta gente que tiene capacidad, que le ayude, que le vaya educando en la cancha a una mejor formación. Sí hay gente con capacidad y falta mucho trabajo, falta mucho tiempo, son jóvenes. Perdido no hay nada, al contrario, de aquí para adelante tiene el equipo mucho que respetar".

 

"A final de torneo yo tendré que decidir si sigo o no, tendré que evaluar situaciones y hablar con mi directiva, pero eso lo voy a hablar hasta el final. Yo prefiero esperar hasta el final, hablar con la gente que esté encargada de esto y en ese momento decidir lo más pronto posible".

 

Para el estratega no todo es malo a pesar de los malos resultados, pero es consciente por lo que se dejó de hacer en esta campaña, que nadie tiene un lugar asegurado en el plantel para el siguiente semestre.

 

"Nadie tiene un lugar seguro aquí en el equipo, después de este rendimiento cualquiera puede salir de su posición".

 

Vázquez se dio tiempo también de hablar del duelo de este fin de semana correspondiente a la Jornada 14, donde los felinos estarán visitando al Atlante.

 

"Es un equipo que también ha batallado con los resultados, pero es un equipo peligroso, tiene gran movilidad del mediocampo para adelante. Intentan, crean jugadas de gol y no les han salido las cosas. Vamos a ir igual, tratar de estar bien parados y aprovechar las oportunidades que tengamos que es lo que nos ha pasado en los últimos partidos".

 

 

Comentarios

GOL