GERARDO LUGO FUE PRESENTADO

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
Lugo se mostró agradecido por formar parte del equipo campeón.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Torreón, Coahuila de Zaragoza.
22 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

Este viernes el seleccionado nacional Gerardo Lugo fue presentado en la ciudad de Torreón Coahuila,  para formar parte del equipo de Santos e iniciar el próximo torneo Apertura 2012 con el actual campeón de la liga azteca.  

 

Lugo fue presentado en el auditorio del Territorio Santos Modelo donde Alberto Canedo y Gustavo de Villa vicepresidentes del club le dieron la bienvenida al mediocampista ante los medios de comunicación, quien portará en la playera el número 7 de los Guerrero la próxima campaña.

 

“Es motivo de orgullo darle la bienvenida a un nuevo Guerrero, ahora en la persona de Édgar Lugo, quien se incorpora a nuestro Club. En la historia de nuestra institución siempre hemos tratado de incorporar grandes refuerzos a nuestros equipos, hoy considero que la llegada de Édgar va a ser muy importante para el fortalecimiento de nuestra estructura deportiva de cara al nuevo torneo”.

 

Gustavo Villa también dio la bienvenida al jugador.

 

“Para la institución es un motivo de satisfacción y de orgullo que un jugador de la capacidad, talento y trascendencia en el Futbol Mexicano de Édgar Lugo, venga a reforzar a nuestro equipo. Santos enfrentará no sólo el torneo mexicano, sino también la Liga de Campeones, estamos seguros que su aporte será benéfico para la institución”.

 

Gerardo Lugo habló de su llegada al equipo campeón agradeciendo por ello y tratar de dar alegrías tanto al club como a la afición.

 

“Agradecido por la oportunidad de formar parte del equipo campeón, con la ilusión de triunfar, de hacer bien las cosas y de darle muchas satisfacciones”.

 

También el mediocampista hizo mención del trabajo que viene realizando en las canchas.

 

“Me siento muy bien, con mucha más confianza, en un proceso donde también los llamados a Selección motivan a trabajar fuerte, a seguir haciendo bien las cosas, puede ser que esté en mi mejor momento, pero tengo la idea firme de que quiero conseguir más cosas”.

 

Gerardo Lugo recordó los juegos de visita en la cancha de Santos, la presión que se vive por parte de la afición guerrera.

 

“Uno lo vive cuando viene a jugar aquí, la verdad que la presión que hace la gente influye en el equipo rival, qué bueno que haya este tipo de aficiones, que apoyen mucho al equipo para ganar los partidos”.

 

Antes de la presentación Gerardo Lugo tuvo la primera charla y se puso a las órdenes de su técnico Benjamín Galindo, haciendo también exámenes médicos, para empezar la pretemporada con su nuevo equipo.

 

Comentarios

GOL