GENTE DEL CHELSEA DESTROZÓ LA OREJONA

FOTO DE INTERNET
El trofeo fue ganado apenas hace un mes al derrotar al Bayer Munich.

FOTO DE INTERNET

Guadalajara, Jalisco.
20 Jun 2012
por

Pareciera ser que destrozar los trofeos de las principales competiciones europeas se está volviendo una costumbre. Primero fue Sergio Ramos, del Real Madrid, al tirar la Copa del Rey. Después fue Maarten Stekelenburg, portero del Ajax, quien tiró el ‘platón’ de campeón de la Eridivisie. Ahora la historia se repita con la reciente ‘orejona’ ganada por el Chelsea.

 

Aunque en esta ocasión no fue ningún jugador del plantel, el encargado o mejor dicho, los encargados de destrozar la copa de la mejor competición de clubes del mundo, fueron quienes paradójicamente tendrían que cuidarla.

 

Y es que tres elementos de seguridad, encargados de custodiar la ‘Orejona’ rompieron su propio sistema de vigilancia y sacaron el trofeo de su vitrina para tomarse fotos con ella. Lamentablemente después de las fotografías la Copa se les calló, el impactó fue tan duro, que una de las famosas ‘orejas’ quedó destrozada.

 

Los ‘guardias’ trataron de dejar el trofeo en su sitio y aparentar que no había pasado nada, pero su plan no funciono, rápidamente gente del club se percató del suceso y actuaron de inmediato. La directiva no solo mandó a reparar de emergencia su tan preciada copa, sino que también castigó a sus tres elementos, los cuales serán investigados por el hecho, para ver como tendrán que pagar la odisea de haber destrozado, la tan añorada ‘orejona’.

Comentarios

GOL