GANAR JUGANDO Y DEFENDIENDO BIEN: ERPEN

ATLAS FC

DISEÑO / CÉSAR TERRÍQUEZ
La confianza en el feudo rojinegro va en aumento.

DISEÑO / CÉSAR TERRÍQUEZ

Guadalajara, Jalisco.
10 Ago 2012
por

 

 

En Atlas ya están ansiosos porque sea sábado y así enfrentar a las Águilas del América. Se sienten con la capacidad de traerse los tres puntos del Estadio Azteca y así seguir con paso firme en el torneo, en este momento ése es el ideal rojinegro.

 

“Ganar los tres puntos sería lo ideal, porque nos mantendríamos entre los líderes, además de que seguiríamos sumando en el tema del descenso, sería algo espectacular ganarle al América, es el equipo más importante y por ello el favorito; vamos conscientes de que podemos hacer un buen papel allá.

 

“La verdad es que tenemos ya ganas de jugar, un partido importante de visitante, esperemos que pase lo mismo que ante Pachuca, traernos los tres puntos, al equipo lo veo bien, hemos ido de menos a más, además de que la confianza va en aumento”, comentó el defensor, Facundo Erpen.

 

Atlas es la segunda mejor defensiva del torneo, con un solo gol anotado, y enfrentará a uno de los líderes de goleo de la Liga, como lo es Christian Benítez, del cual deberán tener especial cuidado; éste es un ingrediente más para darle mayor expectativa al cotejo.

 

“Sin duda (Christian Benítez es el mejor delantero), por algo está en uno de los mejores equipos, es fuerte, tiene buena golpeada, para nosotros será un lindo desafío como defensor, el marcar a uno de los mejores delanteros de la Liga, esto es un plus para este partido”.

 

La confianza en el feudo rojinegro va en aumento, ya se empató en el porcentaje a Querétaro y se dejó el solitario último lugar en el descenso, mantienen el buen nivel defensivo, además de que no conocen la derrota en el presente torneo.

 

“A la Jornada 4 esto recién comienza, ojalá que se pueda ganar, jugando y defendiendo bien, porque estoy seguro que será un partido de ida y vuelta. Ganándolo creas más confianza, te sueltas más, así como podríamos dejar atrás el descenso y enfocarnos en la Liguilla”.

Comentarios

GOL