FRUSTRACIÓN EN TIGRES POR ELIMINACIÓN

MEXSPORT

El plantel felino ya se encuentra de vacaciones.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
14 May 2012
por

El ambiente que se vive en Tigres después de la eliminación ante Santos en las Semifinales del Clausura 2012, no es otro si no el de frustración, ya que la ilusión de poder llegar a ser el primer bicampeón de Nuevo León en el futbol mexicano se fue abajo este domingo.

 

Este inicio de semana los jugadores felinos acudieron al Estadio Universitario para romper filas e iniciar sus vacaciones, además de que se les informara el plan de trabajo de cara al siguiente torneo de Apertura 2012.

 

Damián Álvarez con el rostro desencajado atendió a los medios de comunicación, confesando que no hay consuelo en estos momentos tras quedar en el olvido el sueño de poder llegar a refrendar el título obtenido en el Apertura 2011.

 

“Cuando se queda eliminado de esta manera, nada más queda la sensación de saber que se hizo todo lo posible para pasar y en unos minutos ese sueño del Bicampeonato quedó a la deriva, pero bueno siempre con la frente en alto”.

 

El “Enano” también comentó que en lo personal, no se encuentra en su mejor estado anímico después de la forma en que los dejaron fuera de la pelea final por el título; el naturalizado mexicano dijo sentirse muy desilusionado después de tener en sus manos la victoria y que en los últimos momentos, todo se derrumbara.

 

“Obviamente que el humor no es el mejor porque de la manera que uno queda fuera ya palpando una final como que te arrebatan un dulce de la mano, es muy difícil”.

 

Otro de los elementos auriazules que estuvo presente en el Volcán, fue David Toledo quien vio eliminado su sueño de repetir un bicampeonato en el futbol mexicano, como pasó en el Clausura y Apertura 2004, cuando éste militaba en los Pumas, de Hugo Sánchez.

 

“Se veía también tan cerca, el equipo estaba haciendo bien las cosas de volver a repetir otra final  y por supuesto repetir un bicampeonato, pero yo bueno creo que hay más revanchas”.

 

El mediocampista recordó lo hecho el domingo por el Manchester City, quien en la liga de Inglaterra logró algo similar a Santos, en donde el cuadro inglés en pocos minutos logró dar la vuelta al marcador que les diera la victoria ante los Rangers, para con esto quedarse con el título de la Premier League, dejando en claro que este tipo de cosas son comunes del fútbol.

 

“Ya lo vimos también en el Manchester City, que en tres minutos remonta y queda campeón de la Liga de Inglaterra, yo creo que es parte del futbol, creo que el equipo hizo todo lo que tuvo a su alcance” finalizó el jugador de los Tigres.

 

 

Comentarios

GOL