FALTÓ EXPERIENCIA EN PUMAS

MEXSPORT.
La llegada de refuerzos la próxima temporada es inminente

MEXSPORT.

Ciudad de México, Distrito Federal.
17 Abr 2012
por

 

A falta de dos partidos para que finalice la temporada regular de un torneo en el que Pumas pasó por muchas complicaciones, los jugadores universitarios aprovechan para sacar conclusiones de las decisiones tomadas antes del inicio del Clausura 2012.

 

La apuesta de encarar el presente campeonato sin reforzarse, terminó costándole caro a los Felinos pues, de acuerdo a Eduardo Herrera, hizo falta experiencia para arropar a los jugadores jóvenes.

 

"Son diferentes factores y puede ser que sí nos hubiera venido bien, haciendo ya un análisis después de todo el torneo un poco más de experiencia. Yo creo que en todas las zonas del campo es importante que haya alguien, una columna vertebral estable que tengan experiencia y en todas las zonas es importante que haya un líder y que se sienta la experiencia que nos pueda transmitir a los jóvenes."

 

La llegada de refuerzos para el próximo torneo parece inminente, y Herrera puso sobre la mesa lo que para él necesita tener cualquier elemento que pretenda llegar al equipo del Pedregal.

 

"Si es que va a haber ese refuerzo, que sea un jugador con bastante experiencia que pueda compartirla, que pueda arropar a los jóvenes y que pueda ser un líder dentro de la cancha".

 

El fin de semana Pumas estará recibiendo en casa a Jaguares, con la oportunidad de conseguir apenas su segundo triunfo en el Clausura 2012 jugando como local.

 

"Son un equipo bastante fuerte, sobre todo al frente. Tienen jugadores muy potentes, jugadores inteligentes y tenemos que estar muy atentos, pues solitos se fabrican jugadas de gol. Espero que sea un partido atractivo, nosotros vamos a intentar ganar y ellos obviamente también lo necesitan y eso lo puede hacer un partido muy interesante", externó Marco Palacios.

Comentarios

GOL