EUGUI DEFINIRÁ SU FUTURO ESTE MIÉRCOLES

MEXSPORT

DISEÑO CÉSAR TERRIQUEZ
Antonio Leaño dijo estar contento con el uruguayo al frente.

DISEÑO CÉSAR TERRIQUEZ

Zapopan, Jalisco.
01 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

El técnico uruguayo, Héctor Hugo Eugui, se presentará este miércoles a las oficinas del rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Antonio Leaño, así como con la directiva de Tecos encabezada por el Presidente, Carlos Leaño; para tratar de llegar a un acuerdo y que el estratega siga al frente del equipo en su nueva aventura por la División de Ascenso, de donde buscarán regresar en un año a la Primera División.

 

Eugui ha declarado en varias ocasiones que quiere quedarse en el equipo, pues desea su revancha para regresar a la institución al máximo circuito, además de que le tomó mucho cariño a la escuadra en estos meses que peleó el descenso con los Emplumados.

 

"Tenemos una charla, el miércoles nos vamos a juntar, les dije (a la directiva) que por supuesto que los escuchaba por ese enorme agradecimiento que tengo por ellos, que me sentía dolido, que formo parte de esta situación que terminó con el descenso, que uno como gente de futbol también siempre quiere la revancha, no importa dónde sea, siempre hay que buscar revanchas y que tenemos que estar enteros para lo que venga, entonces nos juntaremos el miércoles a hablar con Don Antonio (Leaño)", expresó el entrenador sudamericano.

 

Por su parte, el mismo mandamás tecolote, Antonio Leaño, externó que quedaron gratamente satisfechos con el trabajo hecho por Eugui, por lo que buscarían llegar a un acuerdo para que se quede al frente del equipo, por ello, el tema a tratar podría centrarse en lo económico, pues la UAG pretende bajar la nómina para el equipo que se conforme para la Liga de Ascenso.

 

“Estamos convencidos de que hay buena cantera en el equipo, y de repente hay extranjeros que quieren tener una oportunidad en México, que quieren venir a buscar destacar, hay jugadores que no son muy costosos, que por menos de 10 mil dólares te los puedes traer jugando, vamos a intentar hacer un equipo altamente competitivo”.

 

JUGADORES TAMBIÉN SE PRESENTARÍAN ESTE MIÉRCOLES

 

Luego de tener el fin de semana con todo y “puente” vacacional, varios de los jugadores tecolotes se presentarán el miércoles para ver cómo quedará su situación con el equipo, de formar parte de los planes, para pensar en lo que será la Pretemporada.

 

"El día miércoles se van a ir comunicando con la directiva. Hay muchos jugadores que pertenecen a otras instituciones y que por reglamento se tienen que presentar, eso es lo primero que tienen que hacer y el regreso del plantel sería para el 28 de mayo, pensando que el torneo va a empezar hasta mediados de julio y va a haber un torneo de copa intermedio", externó el técnico, Héctor Hugo Eugui, quien aunque no sabe si se quedará, ya planea la Pretemporada.

 

Comentarios

GOL