ESTUDIANTES BUSCARÁ DESPEDIRSE CON TRIUNFO: ALANÍS

MEXSPORT.
Oswaldo aceptó el fracaso de Estudiantes en el torneo.

MEXSPORT.

Guadalajara, Jalisco.
24 Abr 2012
por

 

 

Ya es un hecho que los Estudiantes se encuentran descendidos de la máxima categoría, por lo que de cara a su partido de despedida, el defensa, Osvaldo Alanís, afirmó que se siente muy triste por la situación, pero que solo queda seguir adelante con lo que la escuadra le presente en el siguiente certamen de la Liga de Ascenso.

 

“Tenemos que terminar bien, terminar ganando, me da nostalgia por ser canterano, pero pues tenemos que salir a ganar el próximo viernes ante Querétaro. Es difícil el descenso, porque a ningún jugador le gustaría vivir esto por todo lo que viene después de perder la categoría, pero solo tenemos que seguir mejorando y ahora tendremos que hacer lo mejor en la Liga de Ascenso para tratar de regresar lo mas pronto que se pueda”.

 

Por otra parte, el nacido en la escuadra estudiantil dijo sentirse bien en el equipo y afirmó que seguirá con los universitarios, sino es que otra cosa pasa en el siguiente torneo.

 

“Es muy difícil esta situación por todo lo que te tocó vivir en el conjunto, aquí iniciamos, creo que a todos nos duele, a la gente que trabaja aquí, a la gente que nos rodea y a todos los que forman parte del conjunto, pero nosotros que tenemos más tiempo nos duele un poco más, pero todo jugador debe de ser profesional, y sea cual sea la situación, debemos buscar un buen resultado para despedirnos de la mejor manera de nuestra gente en esta división”.

 

Acerca de su futuro como jugador de los Estudiantes, dijo que hay mucha incertidumbre de cara al próximo torneo, pues su contrato vence en el siguiente mes de mayo, por lo que comentó que no se sabe si la directiva opte por ponerlo en la lista de transferencias o si seguirá en la institución.

 

“El torneo no nos dio para salvarnos, pero ya solo queda seguir adelante, yo lo veo como un fracaso en el certamen y la verdad es algo muy triste que a ningún jugador le gustaría vivir. Es algo normal que los entrenamientos no sean felices como siempre, pues si esto está pasando, es por la incertidumbre que se tiene como persona, es normal, pero tenemos que trabajar profesionalmente y dar lo mejor”.

 

Comentarios

GOL