EN EL SEGUNDO TIEMPO NOS ENCENDIMOS: CHELÍS

STRAFFONIMAGES
Pese a haber ganado, Sánchez Solá no quedó contento con lo realizado por la UAT.

STRAFFONIMAGES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.
18 Ago 2012
por

José Luis Sánchez Solá, alias "Chelís", declaró estar a gusto con el resultado que logró Correcaminos contra Leones Negros, pero sí mostró una molestia porque su equipo no mostró el futbol que puede lograr. 

 

El entrenador señaló que se va contento "por los tres puntos, que son un tanque de oxígeno, pero me queda claro que hay muchas cosas qué hacer. En este futbol cuando crees que todo ya está, es cuando no hay nada y hay que volver a empezar. Parecía que Correcaminos ya había despegado, pero no, hay que seguir chambeando" indicó. 
 

Reflexionó que "quizá están cansados, quizá fue mucho el esfuerzo del martes y no los pude recuperar", y agregó que en todos los partidos deben salir con hambre de ganar, sin esperar lo que haga el equipo rival. 
 

Recordó que "este equipo tiene que jugar a lo Correcaminos, tiene que ir por todas. Si no se puede por pase tenemos que tirarla larga, tenemos que empujar, tirar balonazos, pero con más afán de ganar. Por momentos desordenados, fuimos demasiado metódicos, a mí no me gusta ese Futbol", asintió el poblano. 
 

Sobre el encuentro, desmenuzó que el visitante estaba muy ordenado y que, a diferencia de muchos equipos de la categoría, ellos sí sabían qué hacer con el balón en sus pies, sonrió antes de decir: "Me gustó este equipo, gracias a Dios ya no los vuelvo a ver". 
 

Fue claro al indicar que "hoy inmerecidamente nos fuimos al descanso empatados, nos dieron un baile en el primer tiempo, era para habernos ido con uno o dos de desventaja. Necesitábamos una chispa, entró bien Felipe y se incendiaron todos, el rival se apagó, entonces por lo que hicimos en el segundo tiempo merecimos la victoria", sentenció. 
 

Y compartió que Pablo Pereira solo tiene un golpe, pero estará bien. De "Chava" Silva dijo que sí era más grave, pero que el Doctor Robles indicaba que no era fractura en la nariz. Sobre la expulsión de Hugo Sánchez afirmó que es "una pena, mi capitán, no entendí, en la semana platicaremos qué pasó en esa jugada", cerró. 

Por su parte, para el entrenador de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa, el arbitraje influyó en el resultado, además dijo que el que puso el Futbol en la cancha fue su equipo y que la UAT lo único que hacía era tirar pelotazos. 
 

El ex jugador mencionó que "tenemos que valorar la situación, Correcaminos tiró demasiadas pelotas por arriba, su juego por el piso no existe. Teníamos que meter gente que compitiera por arriba, fueron dos partidos diferentes el primer tiempo y el segundo, lo más difícil en el Futbol es empezar a jugar y nosotros lo estábamos haciendo, lo más fácil es tirar pelotazos", afirmó. 
 

Después, el táctico de los tapatíos mencionó: "El árbitro no tiene que cobrar un penal inexistente, o algún fuera de lugar inexistente, todas las jugadas divididas para el local, todas, incluso el primer gol cae en una falta inexistente. No necesitan los árbitros ser tan obvios, pero encuentran la forma de no dejarte competir bien", dijo. 
 

Sobre el arranque que tuvo al final, donde corrió a encarar a Nicolás Olivera, declaró sobre el jugador naranja que "me insultó en el partido, todo lo que pase entre los jugadores es válido, pero hay códigos que no se pueden permitir y eso no lo permito", explicó. 
 

Finalmente, añadió que tiene un equipo limitado, pero aseguró que muy pronto Leones Negros estará de regreso en el máximo circuito. Primero dijo que deberán mejorar muchos aspectos y trabajar.

Comentarios

GOL