EL TRIUNFO NOS DA TRANQUILIDAD: VILAR

MEXSPORT/DE LA PATADA
El arquero afirma que van por el liderato general.

MEXSPORT/DE LA PATADA

Pachuca de Soto, Hidalgo.
14 Abr 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Federico Vilar, portero de Monarcas Morelia, se fue tranquilo y con la meta puesta en buscar el liderato después de su triunfo ante Tuzos del Pachuca 2-1, en el estadio Hidalgo.


"El triunfo ante un rival con calidad en todos sus jugadores, nos da tranquilidad y confianza para seguir para adelante".


El cancerbero argentino ahora tiene le mente puesta en escalar más posiciones, de momento, a falta de dos fechas para finalizar el Clausura 2012, se ubican en la tercera posición de la tabla general con 30 unidades.


"Ahora buscar llegar lo más alto posible, está todo muy peleado en busca del liderato, lucharemos hasta el final por mejorar posiciones".


El portero sabe que está al alcance el poder ser el primer sitio de la tabla general. Aclaró que la base para hacer un buen torneo es el trabajo y la continuidad.


"Si no me equivoco, estamos a un punto de diferencia con el primer lugar, así que habrá que pelear para estar adelante, éste equipo tiene mucho trabajo y continuidad, mucho sacrificio de los compañeros en cada semana, cada victoria es importante y la de hoy, hacerla en esta cancha ante éste rival era importante", finalizó el argentino..

Comentarios

GOL