ÉL SE COMPROMETIÓ CON NOSOTROS: MARTÍNEZ

MEXSPORT

DISEÑO DE CÉSAR TERRÍQUEZ
Dijo que está un 99% por ciento seguro de que es jugador de Pachuca

DISEÑO DE CÉSAR TERRÍQUEZ

Pachuca de Soto, Hidalgo.
31 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Sobre el rumor de que el mexicano Nery Castillo, jugaría en México para los Tuzoz, el Presidente del Club Pachuca Jesús Martínez, señaló para el programa de Raza Deportiva de la cadena ESPN, que las negociaciones ya están en un 99% por ciento avanzadas, ya que cumplieron con las exigencias solicitadas y si se concreta, confía en que será figura en el futbol mexicano.

 

“Estamos en eso, Nery se comprometió con nosotros, estamos al 99% por ciento de que es jugador de Pachuca. Ya se cumplió con todas las exigencias, está todo finiquitado con el jugador y el agente. Nery Castillo no es cualquier jugador, estamos convencidos que puede ser figura en México, el mismo Hugo Sánchez entabló la negociación con él”.

 

También, dijo que el mismo Hugo Sánchez, quien es ahora el técnico del equipo tuzo, fue quien inició con las negociaciones con el jugador, pues Hugo lo conoce, por lo que la institución quiere complacer la petición del técnico de traerlo al considerar que tiene mucho potencial y solo falta que Nery y su agente tomen la decisión.

 

“Esperamos que se concreten todos los esfuerzos que estamos haciendo, tanto de nosotros como los de Hugo. Hugo lo conoce a Nery y queremos complacerlo, nosotros ya hicimos el esfuerzo y la propuesta, falta que ellos hagan su parte, aquí en Pachuca se les cobija y se les apoya, yo tengo una confianza enorme en que él puede tener mucho que dar, tiene mucho potencial”.

 

Además, manifestó que están buscando jugadores de buen nivel para que se complementen con los futbolistas que salen de las fuerzas básicas del equipo, para poder tener un cuadro nivelado y en cuanto a la posible contratación del jugador de Chivas Johnny Magallón, dijo que si les interesa  pero para el equipo de León.

 

“Pachuca ha contratado jugadores que creemos que son de calidad, Pachuca siempre quiere tener el titulo, tenemos que complementarnos con jugadores de primer nivel que pesamos, pueden dar ese potencial en conjunto con los jugadores de fuerzas básicas, estamos contratando jugadores importantes, pero Johnny Magallón nos interesa para el León, no para Pachuca”.

 

Al final, mencionó que no existe un a multipropiedad, ya que su hijo es quien se está encargando del equipo de León y aunque lo estará apoyando el lo que necesite, su hijo es quien manejará a los Panzas Verdes, pues todo se está haciendo de una manera transparente y profesional.

 

“Mi hijo se ha ido a vivir a León, el ha hecho un gran trabajo con el equipo y yo le dije que si la afición y el equipo quieren que continúe él al frente, lo iba poyar al 1000% por ciento. Es el equipo de mi hijo, va a contar con el apoyo del grupo pero él lo va a manejar como quiera, no ha habido un solo jugador de León que vaya a Pachuca, todo ha sido tranparente, se está haciendo un trabajo profesional, si mi hijo no tuviera la capacidad y la afición no lo quisiera, el equipo se vendería”.

 

PACHUCA ESPERA TRAER A NERY

 

De cara al Torneo Apertura 2012, el Pachuca espera poder presentar a Nery Castillo dentro de 10 día para que se incorpore a trabajar junto con el técnico Hugo Sánchez.

 

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del club, indicó que tienen un gran interés por traer a Nery, ya que fue una de las peticiones que hizo el nuevo estratega del equipo, aunque falta definir la situación con los clubes en los que se encuentra unido.

 

Por otro lado, Guillermo Franco, dijo estar tranquilo, a pesar de que se encuentra transferible, y está trabajando con el equipo, con la idea de quedarse en el mismo.

 

Debido a que tenían que reportarse con su nuevo equipo, Edy Brambila y Carlos Rodríguez, se despidieron hoy del Pachuca, para irse con el Toluca.

 

Comentarios

GOL