NUNCA HABÍA TENIDO UNA PRETEMPORADA COMO ESTA: BOLAÑOS

Atlas se impuso con marcador de 3-1 contra La Piedad

Guadalajara, Jalisco.
01 Jul 2012
por

Tras ocho días de intenso trabajo físico en las playas de Manzanillo, Colima, y luego de vencer 3-1 a La Piedad en partido amistoso, los jugadores del Atlas aseguran que la preparación de los Zorros va viento en popa de cara a la actividad que comienza en tres semanas.

 

Luis Alberto Bolaños, el ecuatoriano que recién llegó al equipo para esta campaña, reconoció que le costó la pretemporada, pues nunca había realizado un trabajo tan exigente.

 

“La verdad es que me costó un poco porque nunca había tenido una pretemporada como esta, conforme los días pasaron me fui acostumbrando, pero me siento muy fuerte y creo que fue de mucha utilidad”.

 

El Chucho asegura que no es enemigo de las pretemporadas.

 

“Siempre he pensado que es primordial hacer una buena pretemporada, más cuando todos lo hicimos de la mejor manera”.

 

Por su parte, Luis Alonso Sandoval consideró que lo más importante es que el Atlas quedó al parejo en el aspecto físico.

 

“Yo te puedo decir que el equipo está parejo, que estamos al cien por ciento todos, desde los chavos a nosotros que somos los experimentados. Esto será de mucha utilidad en el torneo, pero ahora hay que hacer bien las cosas en los partidos amistosos para demostrar que todo esto sirvió”.

 

El Negro fue muy claro al asegurar que los Zorros están filosos en esta parte de la pretemporada.

 

“La verdad que el equipo está muy bien, fue una semana intensa y que nos deja muy fuertes para encarar con todo el campeonato. En lo físico estamos listos, pero todavía falta en el tema del balón, entender en la cancha lo que nos pide el técnico, crear un estilo de juego y para eso serán muy importantes los partidos de pretemporada”.

 

Comentarios

GOL