EL BALANCE LO HAREMOS HASTA QUE TERMINE EL TORNEO: TALAVERA

MEXSPORT.
Para el portero Escarlata el hecho de no calificar a la liguilla no es un fracaso sino un tropiezo

MEXSPORT.

Toluca, Estado de México.
24 Abr 2012
por

Luego de no poder estar el fin de semana pasado debido a una conmoción cerebral, el cancerbero toluqueño, Alfredo Talavera, reaparecerá en el arco de los Diablos cuando reciban en el Nemesio Díez al San Luis.

 

A pesar del mal torneo de los Rojos, para "Tala" no es momento de hacer una evaluación del equipo, sino que lo mas importante para él, es el próximo partido ante los Gladiadores.

 

"El balance lo debemos de hacer después de que termine, aún no termina esto, falta un partido, y creo que por ahora es lo mas importante".

 

Para el portero escarlata el hecho de no calificar a la Liguilla no es un fracaso, sino un traspie, del que hay que incorporarse.

 

"A mi no me gusta usar la palabra fracaso, para mi fue un tropiezo del que hay que levantarse, por ahora falta un partido y para mi eso es lo mas importante. Todos estamos en el mismo barco, por lo tanto, todos somos responsables".

 

El cancerbero consideró que para mejorar deberán de hacer un análisis, teniendo una buena preparación, además de refuerzos para salir de la situación en la que se encuentran.

 

"Teniendo una buena preparación y una base, hacer un análisis y es indudable (los refuerzos), siempre un equipo requiere de dos o tres refuerzos que ayuden al equipo".

Comentarios

GOL