DUELO DE CONTRASTES

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
El duelo será el próximo sábado a las 19:00 horas.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Monterrey, Nuevo León.
10 Ago 2012
por

Un duelo un tanto disparejo, debido a la diferencia de puntos y la posición en la tabla general, se dará el próximo sábado en el Estadio Universitario, cuando Tigres reciba al Querétaro, en la jornada 4 del Torneo de Apertura de la Liga MX.

 

EL LOCAL

Tigres se encuentra en la posición número dos de la tabla general con 7 puntos; en su primer partido le ganó a Jaguares 4-0, luego obtuvo la victoria en casa ante el Atlante 2-1 y en el último juego quedó empatado con el Atlas 0-0 en el Estadio Jalisco. 

 

Los Felinos tienen seis goles a favor y uno en contra y su máximo anotador es el argentino Lucas Lobos que se encuentra en la tabla de goleo individual en la decima posición, con un total de dos tantos.

 

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti, de los 10 partidos más recientes disputados en casa ha perdido tan solo dos, ganado siete y empatado uno.

 

EL VISITANTE

Por otro lado la escuadra dirigida por Carlos de los Cobos, llega en la posición 17 de la tabla general, con 0 puntos, y con seis goles en contra.

 

Los Gallos Blancos, vienen de perder ante el recién ascendido León 0-2, con Pumas 3-0 y en la última jornada fue derrotado por Pachuca 1-0, Por lo que deberá esforzarse para sumar puntos y no tener problemas con el asunto de la tabla porcentual.

 

Ambas escuadras contarán con todo su plantel, ya que ningún equipo tiene bajas por lesión o por alguna expulsión; el cotejo será el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

 

POSIBLES ALINEACIONES: 

 

Tigres: Enrique Palos, Fernando Navarro, Anselmo Vendrechovsky, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Damián Álvarez, Lucas Lobos, Elías Hernández, Luis García y Jesús Dueñas. D.T. Ricardo Ferreti.

 

Querétaro: Juan Castillo, Efraín Cortés, Daniel Alcántar, Adrián García Arias, Leonel Olmedo, Mitchel Oviedo, Gonzalo Pineda, Diego Guastavino, Marco Jiménez, Onay Pineda, y Carlos Bueno. D.T. Carlos de los Cobos.

 

Comentarios

GOL