DERROTA DOLOROSA: REYNOSO

MEXSPORT
Para Reynoso este duelo debe dejar enseñanza.

MEXSPORT

Zapopan, Jalisco.
29 Jul 2012
por

Como una derrota dolorosa fue que el capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, definió el resultado de hoy, donde cayeron 0-1 ante Santos, en el Estadio Omnilife, con cerca de 34,000 aficionados presentes, aunque aseguró que su mentalidad siempre fue ganar, aunque las cosas no se dieron.

 

“Dolorosa, porque queremos ganar aquí en nuestra cancha, Santos hizo su partido de una manera respetable, eficaz, nosotros intentamos los 90 minutos, creo que hubo momentos donde tuvimos que ser un poquito más inteligentes y mantener el cero para aunque sea empatar, creo que ahí fue donde fallamos”.

 

Para Reynoso, el resultado fue justo y afirmó que tomarán este partido como enseñanza para analizar su actuación y preparar su próximo duelo, donde visitarán a Cruz Azul, el próximo sábado en casa de la Máquina, el Estadio Azul.

 

“Creo que siempre uno se merece lo que el resultado te da, hoy no tenemos ningún punto, creo que tenemos que seguir de esta manera, convencernos de que esta va a ser la manera que podamos buscar la victoria, lo único que nos falta es ganar y hoy hicimos todo, eso siento a primera instancia, vamos a ver con calma que fue lo que hicimos bien y qué hay que mejorar”, finalizó.

 

 

Comentarios

GOL