DE NIGRIS ES UNA OPCIÓN MUY INTERESANTE: ÁLVAREZ

MEXSPORT

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
Aseguró que Cruz Azul requiere gente de mentalidad.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Guadalajara, Jalisco.
24 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Mientras el ex artillero del Cruz Azul, Emanuel Villa, ya busca acomodo en otro equipo del futbol mexicano, en la Máquina ya comienzan los rumores sobre el delantero que llegará con los capitalinos.

 

Así lo dejó entre ver el Presidente Corporativo de los Cementeros, Billy Álvarez, quien citó a un delantero mexicano, que fue finalista en el Clausura 2012, como primera opción.

 

“Suena muy lógico que ante la salida de Tito Villa, claro que Aldo (De Nigris) es una opción muy interesante”.

 

Además, Álvarez habló sobre el arribo del nuevo estratega que suplirá a Enrique Meza, afirmando que la primera opción es Guillermo Vázquez, por lo que no quiso tocar otros nombres, dado que las negociaciones con su persona se encuentran viento en popa.

 

“Memo Vázquez es una de las opciones, e igual que otros clubes cuando hacen un relevo tienen alternativas B o C”.

 

“Yo quisiera ser respetuoso de quien estamos concluyendo, avanzando en las pláticas, hablar de otras opciones, nos prestamos a porqué no tal o cual personaje o entrenador que hizo un buen papel en otro club”.

 

El directivo del Cruz Azul, concluyó detallando para TDN que ya se espera la llegada de varios refuerzos, sin embargo, estos deberán tener mentalidad, y saber soportar la presión que posee la Máquina por no levantar el campeonato mexicano desde hace casi 15 años

 

Ya se planean los refuerzos, se requiere gente de mentalidad, gente que sepa soportar la presión que tiene Cruz Azul por no haber quedado campeones desde hace casi 15 años.

 

Comentarios

GOL