DAMARCUS BEASLEY NO HA RENEGOCIADO CON PUEBLA

MEXSPORT

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
Cruz Azul mostró interés por el estadounidense.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Puebla, Puebla.
05 Jul 2012
por Bruno Valencia

El estadounidense Damarcus Beasley, que reportó hace tres semanas a la pretemporada con Puebla, no ha tomado parte de los duelos amistosos, no sólo por una tendinitis en el pie izquierdo, también porque no ha renegociado su contrato con el equipo. 

El año pasado, cuando Beasley llegó a La Franja proveniente del futbol alemán, el atacante firmó un contrato por un año, que al cumplir el 70% de los minutos en cancha, automáticamente se prolongaría un año más, con un importante aumento de sueldo, mismo que no ha sido registrado para este torneo.

Lamont Beasley, fue uno de los valuartes del Puebla el año pasado al jugar en 33 de los 34 partidos posibles, acumulando 2613 minutos y 7 goles en el ciclo futbolístico 2011/12.

Durante el Draft, Cruz Azul mostró interés por el atacante tres veces mundialista, sin embargo la directiva camotera, que ya se había desprendido del español Luis García (Pumas) y el brasileño Lucas Silva (Toluca), decidió no aceptar la propuesta y mantener a Beasley en sus filas.

 

Comentarios

GOL