CUIDADO CON BENÍTEZ: MIGUEL MORALES

TELEDIARIO.COM

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
El mediocampista sabe como juega Benítez, luego de que fueron compañeros.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Monterrey, Nuevo León.
16 Jul 2012
por Juan Reyna Loa

El Torneo Apertura 2012 comienza para Rayados y su defensa tiene un objetivo claro; evitar que Christian Benítez haga de las suyas este sábado en la cancha del Tecnológico.

 

Para tal tarea, Monterrey no tendrá a dos defensores estelares; Darvin Chávez y Hiram Mier, debido a sus compromisos con la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos, pero uno de los reemplazos será Miguel Morales, por lo que pidió estar atentos a los que haga "Chucho" sobre el terreno de juego.

 

"Sabemos de antemano que es un gran jugador y que tiene gran calidad. Lo hemos enfrentado muchas veces con el América y con Santos. Lo conocemos, sabemos lo que puede hacer, así que trataremos de anularlo".

 

Morales estará haciendo pareja junto al capitán, José María Basanta, en la central,  como lo ha venido realizando durante la Pretemporada tras las ausencias mencionadas, por lo que aseveró que el entendimiento con el argentino ha sido óptimo.

 

"Tengo mucho tiempo jugando a su lado. Lo conozco bien. Los partidos de preparación, en los entrenamientos he estado mucho tiempo con él. Esperamos hacerlo lo mejor posible, de repente podemos cometer errores, pero estamos para eso, para corregirlos en la semana".

 

"TEPA" DESEA JUGAR DONDE LO PONGAN

 

Mientras tanto, Édgar "Tepa" Solís aseveró que está dispuesto a jugar donde el entrenador, Víctor Manuel Vucetich, lo requiera, debido a que lo probó en diversas posiciones durante los partidos de pretemporada que sostuvo el equipo.

 

"Él me conoce (Vucetich), sabe que puedo dar más dentro del campo, en cada entrenamiento veré lo que me haga falta trabajar para llevarlo a cabo en los partidos y hacerlo bien. En lo que me utilice el 'profe', de lateral o de volante, lo haré de la mejor manera y errorcitos (que tenga) los mejoraré".

 

Por otro lado, se informó que Ángel Reyna continuará en duda para enfrentar a las Águilas, debido a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que se evaluará esta semana su evolución.

 

Comentarios

GOL