NO SABEMOS SI EL EQUIPO SE VA A QUEDAR AQUÍ: LUIS GARCÍA

MEXSPORT / CÉSAR TERRIQUEZ

Puebla podría emigrar de la ciudad camotera.

Puebla, Puebla.
25 Abr 2012
por

 

Los rumores sobre el posible cambio de sede del equipo de La Franja han desatado cualquier clase  de reacciones tanto en la directiva como en algunos jugadores, aunque no hay nada confirmado por los dirigentes.
 
Tan es así que, para el futbolista español, Luis García, la rumorología que ha privado en el entorno camotero podría tener parte de verdad, parte de ficción, aunque los dirigentes no les han notificado nada aún.
 
“No sabemos si el equipo se va a quedar aquí o no se va a quedar, hay mucha rumorología nosotros estamos tranquilos, pero luego ya habrá que tomar decisiones”, indicó el nacido en Badalona.
 
Cuestionado sobre si ha habido algún indicio para el cambio de franquicia por parte de Ricardo Henaine, aseguró que solo ha escuchado ruido aunque a veces eso representa algo.
 
“No, lo digo por lo que oigo, cuando el río suena, agua lleva, por supuesto, es lo único que sabemos”.
 
En lo personal, un jugador de talla internacional siempre llama la atención, tan es así que se le ha vinculado como posible refuerzo de alguno de los equipos del norte, ya sea Monterrey o Tigres, por ello aseguró que será hasta el final del torneo donde valore los proyectos deportivos ya que en el futbol todo es cambiante.
 
“Yo estoy muy tranquilo, creo que se ha hablado con la directiva, hemos tenido alguna reunión para ver que va a pasar en el futuro, yo tengo un año mas de contrato aquí en Puebla, no se ha hablado hasta ahora de nada mas, lo que sabemos es que esto del futbol cambia mucho y ya veremos al final del torneo, ahora mismo no me planteo nada, ya veremos al final del torneo.”
 
Sobre su lesión, el ibérico señaló que por el esfuerzo realizado contra América debió parar un par de días para no sobrecargar el sanamiento del músculo, pero se encuentra listo para regresar a los entrenamientos.
 
“La verdad que fue un poco de riesgo jugar contra el América porque estaba muy reciente la lesión, pero son riesgos que hay que tomar y ahora hemos parado un par de días porque se hizo un buen esfuerzo y espero mañana entrenar con el equipo con toda normalidad".
 
 

Comentarios

GOL