CON VILLANOVA, JONA ESPERA CONTINUIDAD

Diseño César Terriquez
El centro campista mexicano habló en exclusiva para EFE.

Diseño César Terriquez

Barcelona, Cataluña.
06 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Todo parece indicar que ante la salida de Josep Guardiola del FC Barcelona, las puertas para los canteranos de La Masia, se seguirán abriendo, uno de ellos es el mexicano Johnathan Dos Santos, quien sabe que ante la llegada del sucesor de “Pep”, las joyas catalanas seguirán obteniendo oportunidades para jugar en el primer equipo.

 

"Tito es la mano derecha de Pep, ha estado siempre con él. Creo que incluso tiene los mismos pensamientos, lo que puede favorecernos tanto a mí como a los canteranos. ha trabajando también aquí en La Masia e, igual que Guardiola, creo que va a seguir confiando mucho en la cantera”.

La victoria de este sábado en contra del Espanyol, representó para Guardiola, el -último encuentro para el timonel en el Estadio Camp Nou, mismo que le despidió con un emotivo homenaje, a pesar de esto, el mediocampista azteca sabe que el estratega volverá pronto al banquillo Blaugrana.

 

“Pep ha creado una nueva era en el Barça, haciendo un grandísimo trabajo. Pero no es una despedida. Creo que será un hasta luego y volverá", concluyó el joven jugador” finalizó.

Comentarios

GOL