'CHICHARITO' VACACIONARÁ UNOS DÍAS

VIDEO CORTESÍA DE CARLOS MONTAÑO

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
"Chicharito" sonrió en todo momento a su llegada a Guadalajara.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
16 May 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

Procedente de Inglaterra, Javier “Chicharito” Hernández, arribó esta noche a la ciudad de Guadalajara acompañado de sus padres y hermana, para disfrutar unos días de vacaciones en la ciudad que lo vio nacer y posteriormente, incorporarse a la Selección Mexicana de futbol, el próximo domingo, informa el periódico EL INFORMADOR en su sección deportiva en internet.

El jugador del Manchester United, atendió a cuanto aficionado se le acercó, aunque con cierta prisa, ya que dos vehículos aguardaban por él; en una camioneta echaron todo el equipaje y en la otra, se fue toda la familia Hernández Balcázar.

Llegó vestido con una sudadera en color gris, camisa blanca, tenis blancos y una gorra, pero para pasar desapercibido, se subió el gorro de la sudadera sobre la cachucha. “Chicharito” fue amable en todo momento, pese a que traía muchas horas de vuelo y se disculpó por no poder dar entrevista, “No me dejan, perdón, el domingo hablaré en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol”.

El delantero del United hizo escala en Atlanta, Estados Unidos, pero su vuelo llegó puntual, a las 20:28 horas por Delta, donde algunos de los pasajeros al darse cuenta de su presencia aprovecharon para tomarse una foto.

Comentarios

GOL