'POLLO' BRISEÑO ESPERA TENER MÁS PARTICIPACIÓN

MEXSPORT
El joven canterano espera sumar más minutos

MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco.
24 Jun 2012
por REDACCION / DELAPATADA

 

El joven defensa del Atlas, Antonio Briseño, espera poder tener más participación en este torneo con los Rojinegros, pues sabe que al tener buenas actuaciones cuando sea requerido, podrá irse ganado la confianza del estratega, Juan Carlos Chávez.

“Espero tener más minutos y cuando me metan al campo hacerlo bien y responderle al técnico la confianza que te brinda con buenas actuaciones. Con la llegada de Cufré, de Erpen y obviamente de Hugo Rodríguez ha sido mucho lo que he aprendido en el aspecto defensivo y cuando voy a entregarme en la ofensiva, la verdad les voy a aprender mucho en este torneo donde estaremos jugando por cosas grandes”.

Así mismo, Briseño envió un mensaje a "La Fiel" para seguir alentando al equipo, además de exigirles cada vez más, pues saben que en este torneo puede pelear en lo más alto, por lo que trabajarán para lograrlo.

 

“Le pido a la afición que siga alentando, que nos sigan exigiendo, tenemos un equipo para pelear por grandes cosas y tenemos que trabajar día a día para conseguir los objetivos”.

Al ser cuestionado sobre su sentir al cumplirse un año de haber conseguido el Campeonato de Mundo Sub-17 en el 2011, el "Pollo"  concluyó mencionando que prefiere dejar eso como un buen recuerdo y ahora únicamente dedicarse a hacer una nueva historia, pues le gustaría ser recordado como un gran jugador Rojinegro.

 

Comentarios

GOL