BOCA Y CORINTHIANS A LA FINAL DE LA LIBERTADORES

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ
El partido de vuelta será en el Pacaembú de Brasil.

DISEÑO LUPITA MARTÍNEZ

Guadalajara, Jalisco.
21 Jun 2012
por

 

La rivalidad entre Brasil y Argentina podrá tomar otros aires y es que el día de hoy quedó definida la final de la Copa Santander Libertadores, la cual será entre dos de los clubes más importantes de estos países. Boca Juniors y Corinthians buscarán el campeonato en la copa internacional de clubes más importante del continente americano.

 

El primer invitado a la final fue el Corinthians, quien luego del enfrentamiento entre brasileños que se dio debido al reglamento, el Timao logró llegar a su primera final, al pasar sobre el vigente campeón, el Santos, quien con todo y su estrella Neymar, no pudo reponerse del 1-0 de la ida y solo logro sacar el empate a uno en la vuelta.

 

Este jueves le tocó el turno a Boca, quien desde 2007 no llegaba a una final de la Libertadores, su rival no lucía anda fácil, la U de Chile, campeón de la Copa sudamericana, pero contrario a esto, un cómodo 2-0 en  la ida, le dio ventaja de manejar el partido y a pesar de la presión chilena, nunca se rompió el 0-0 durante la vuelta.

 

Así pues los amantes del futbol en el continente americano podrán volver a revivir la rivalidad entre brasileños y argentinos, pues desde 2009, en Estudiantes vs Cruzeiro no llegaban representativos de estos países a la final. Donde Corinthians buscara su primer título en Libertadores y boca su séptima corona para empatar a Independiente como el máximo ganador de este torneo.

Comentarios

GOL